Autor Tema: Cybernoid II  (Leído 1817 veces)

alex

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2024, 16:50:43 »
Todavía no me ha tocado la nave y ya estoy muerto.¿Perdona?.Última vez que pongo juegos difíciles.
Las colisiones dejan mucho que desear.

fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2024, 18:33:50 »
Participo por participar. No recordaba lo poco que me mola este juego. Pero macho si te mata todo!!! Te matan, apareces de nuevo encima de una bala o nave y entras en bucle de que te vuelven a matar. El tema de lanzar misiles menuda mierda no hay quien lo controle. O disparas balas o misiles pero las dos cosas es imposible.

En fin, lo estoy disfrutando bien poco. Con partidas y partidas se puede sacar puntuación pero no le molan estos juegos en los que no hay quien avance porque si te matan pierdes todo y encima puedes entrar en bucle infinito de muertes

2775 puntos superables


alex

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2024, 19:15:04 »
El gran Fremen1430 entra en juego con buena puntuación.Se le asigna un escuadrón de reconocimiento y se le nombra oficial.Capitán Fremen,su escuadrón espera en el hangar.

*********CLASIFICACION PROVISIONAL**********

 1 Jeff...............................6.475 puntos
 2 Alex..............................3.975 puntos
 3 Josepzin........................3.900 puntos
 4 Fremen1430..................2.775 puntos
 5 DaniPesina....................2.675  puntos
 6 Wizard Of Wor................2.200 puntos
 7 Bieno............................1.200 puntos
 8 Aliens.............................750  puntos

fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2024, 19:34:11 »
Si es que me pico yo solo
NO ME GUSTA el juego ... Pero hay que superar la puntuación

7280 puntos

La tecla más valiosa del juego --> RESTORE

si pierdes la bola satélite y el disparo trasero estas perdido. Restore y a empezar de nuevo. No vale la pena seguir

Es que tiene to lo .malo el juego:
Muerte en bucle injusta
Te quitan todo lo ganado y a tomar por culo
Colisiones cuestionables
Tiempo para conseguir la misión
Te tienes que entretener a coger mercancía o no te dan los bonus de final de fase
El nuevo nivel... Te jodes y te quitan todos los items ganados
Enemigos que no mueren

A la mierda..... Hijos de la gran bretaña...

josepzin

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2024, 19:49:08 »
Con los números se puede cambiar de arma, por si no lo sabeis. Hay uno de los números que da un escudo momentáneo.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2024, 19:50:57 »
7280 puntos

Joder, para no gustarte has hecho una cantidad inmensa de puntos.
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alex

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2024, 20:07:47 »
@josepzin !!!!,¿PERDONA?,¿SE CAMBIA DE ARMA CON LOS PUTOS NUMEROS?.Pero que me estás contando.
Monseñor Fremen nos ha puesto un poema a modo de lamento muy apropiado.Amén.
Cierto y dicho esto.Zasca!!!,el gran Fremen1430 primero.
Estaba pensando en Wizard Of Wor pero hoy tiene funbol y ya conozco a ese pecador.Como buen pirata llegará hasta la bandera y todo será un sueño.

*********CLASIFICACION PROVISIONAL**********

 1 Fremen1430..................7.280 puntos
 2 Jeff...............................6.475 puntos
 3 Alex..............................3.975 puntos
 4 Josepzin........................3.900 puntos
 5 DaniPesina....................2.675  puntos
 6 Wizard Of Wor................2.200 puntos
 7 Bieno............................1.200 puntos
 8 Aliens.............................750  puntos


alex

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2024, 20:33:34 »
Esto no es más que un viaje por una galaxia de tantas.
https://www.youtube.com/watch?v=vWO6qwdYfkA

fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2024, 21:33:19 »
Con los números se puede cambiar de arma, por si no lo sabeis. Hay uno de los números que da un escudo momentáneo.

No me jodas!!! Lo tendré que probar a ver...pero igual lo han complicado un poco, no? Si el respawn es imparable en algunas pantallas, como para andar con numeritos

josepzin

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2024, 22:27:10 »
Este juego es mas de pianistas...

Yo lo estoy jugando desde emulador, asi que tengo disparo debajo de los números, asi que con una mano tengo ambas cosas mas o menos al alcance, igual hay que tener muy claro qué es cada número para seleccionar rapidamente la opción salvadora!!

Hay Cohetes, Time (minas de tiempo), Shield, Seeker y otra que mata todo o al mas grande. No me acuerdo bien.

Vendría bien el manual del juego!

Puede que desde teclado (del 64) se juegue mejor que desde joystick.
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fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2024, 11:59:02 »
Efectivamente las armas son solo para pantallas muy muy concretas. No es para ir cambiando de arma.
La fase se pasa con las bombas iniciales y la clave es pillar los satélites y el disparo trasero. Sin eso no hay quien avance, y es la gran putada del juego. Que las vidas realmente sirven de muy poco, pq si te matan y pierdes los items ya estás perdido.

Para alguna pantalla en concreto puede estar bien usar el escudo o las bouncing balls esas que salen rebotadas para todos los lados. Pero, yo la primera fase no veo mucha utilidad a nada, la verdad.

DaniPesina

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2024, 01:59:14 »
Aquí tenéis el manual del juego :

https://evercade.info/wp-content/uploads/2023/12/Cybernoid_2-_The_Revenge_-_1989_-_Hewson_Consultants.pdf

El arma 3, el Defence Shield que hace que tu nave sea temporalmente invencible puede ir bien para pasar partes que sean complicadas. La arma 7 sigue los bordes de la pantalla destruyendo todo a su paso y es también un arma muy interesante :)

Este juego es mas de pianistas...

Yo lo estoy jugando desde emulador, asi que tengo disparo debajo de los números, asi que con una mano tengo ambas cosas mas o menos al alcance, igual hay que tener muy claro qué es cada número para seleccionar rapidamente la opción salvadora!!

Hay Cohetes, Time (minas de tiempo), Shield, Seeker y otra que mata todo o al mas grande. No me acuerdo bien.

Vendría bien el manual del juego!

Puede que desde teclado (del 64) se juegue mejor que desde joystick.
« última modificación: Febrero 18, 2024, 02:03:42 por DaniPesina »

fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2024, 10:46:24 »
8137 ptos

Ni armas ni mierdas, el shield no hay quien lo controle... Este juego es pura suerte que se te alineen los astros. Porque es que encima tienes que tener potra de que los enemigos te suelten la mercancía rápido que hay a veces que no sueltan una mierda.

alex

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2024, 10:50:22 »
Muy cierto,esas naves a veces no sueltan nada y me acaban matando esperando material.
Lo de las armas no lo he probado pero si hay una que te da un poco de inmunidad puede ser interesante como dice DaniPesina.
El gran Fremen1430 mejorando su puntuación.

*********CLASIFICACION PROVISIONAL**********

 1 Fremen1430..................8.137 puntos
 2 Jeff...............................6.475 puntos
 3 Alex..............................3.975 puntos
 4 Josepzin........................3.900 puntos
 5 DaniPesina....................2.675  puntos
 6 Wizard Of Wor................2.200 puntos
 7 Bieno............................1.200 puntos
 8 Aliens.............................750  puntos

fremen1430

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Re:Cybernoid II
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2024, 10:52:14 »
Esto define el puto juego... Son unos cabrones los programadores. Aplasta todas las teclas a la vez o tira el ordenador por la ventana