Autor Tema: Wonder Boy  (Leído 22809 veces)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 465
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #90 en: Enero 15, 2024, 13:45:59 »
¡¡Felicidades a los ganadores (o sea todos los participantes menos yo que soy el último)!!

La verdad es que logran unas puntuaciones increibles (y sospechosas, ya veremos como descalificar gente demasiado hábil).

Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.

Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14885
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Wonder Boy
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2024, 14:43:01 »
Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.
Puede ser una forma de generar ingresos y mantener el foro, buena idea. Ya forma parte usted de la Junta Directiva del Foro.


Citar
Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)
Al menos nos queda el consuelo de que es feo :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 260
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #92 en: Enero 15, 2024, 22:04:57 »
jajajaja ;D ;D ;D ;D

Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.

Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)