Los aviones que salen en diagonal se pueden matar los dos pero es un riesgo.
Personalmente necesito los Rolls,cuando me van a matar me salvan la vida y para maniobras evasivas son exelentes pero claro,con joypad tengo la opción CCS64 con segundo botón para el espacio y en caso de jugar con el teclado me pongo el disparo en la tecla "c" y genial.
Es posible que en este juego en cuestión los que jugáis con máquina real tengáis un poco de desventaja.
Yo por eso recomiendo usar retroarch con el núcleo del Vice, porque puedes asignar las funciones que quieras a todos los botones del mando, activar el zoom dinámico (este hace que se ajuste siempre el contenido de la pantalla del Commodore al alto de la pantalla real, de forma que si hay iconos o información en los bordes -como hacen algunos juegos- no se los coma, respetando siempre la relación de aspecto -sin estirar nada-) y ponerles unos firtros crt muy buenos... De hecho, si se usa una pantalla compatible con HDR se puede usar uno llamado Sony Megatron que es prácticamente indistinguible de un monitor real, con su trana se subpíxeles y todo... En mi caso, por ejemplo, además de la barra de espacio, tengo asignados a los botones el cambio de puerto de joystick, el teclado virtual, y en cada juego, de forma personalizada, las teclas que se usen de inicio o en las opciones de forma independiente para cada juego... Merece la pena probarlo. Yo uso el filtro CRT-Royale, que es también muy bueno...