¡Y ese no será usted!
Su manada de fans puede inclinar la balanza, sin duda.Eso me recuerda a que tengo que poner la opción de votar, sino sería un poco complicado que la gente pueda elegir
¿Castillo Belmar no es de Bieno?.Que hace Jeff por ahí.Jeff es un programador y tira código perfectamente pero claro...,mola más ir a casa de Bieno,birras y a jugar a los arcade.Ja,ja,ja.
He querido probar el Flood de Javierglez en la versión Vic-20 y no me entra,solo la de Commodore plus4.¿Hay instrucciones?,ya me vais a perdonar pero no me acabo de enterar muy bien como funciona el juego. Vale,ya lo pillo,ostras que corto que soy.Hay que ir lo más rápido posible a cogerlo todo antes que avance el agua y por lo que veo tenemos disparos infinitos,o bastantes.Mola mucho @javierglez Aupa Javi!!!.
Me encanta.El disparo no es infinito,te quita energía que necesitarás cuando el agua avance.Me gustaría saber como se pone la ampliación en el Vice pero de momento con el plus4 que ya me va bien.Es que le tengo más cariño al Vic-20 ya que lo conocí en la época.
El segundo nivel (el río),es difícil,no puedo con ese nivel.Es un juego fantástico.¿Juegas con la versión Vic-20?.Ya me lo he pasado,estoy en el nivel Vortex.Muy bueno!!!.Las botellas seguro que son de Ron Pujol,se que le gustan a Javi.
El segundo nivel (el río),es difícil,no puedo con ese nivel.Es un juego fantástico.¿Juegas con la versión Vic-20?.