Autor Tema: Paperboy  (Leído 15503 veces)

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2023, 19:47:06 »
@sirdrak ,una pregunta.Como juegas con el PC.Estoy jugando con el joypad pero la dirección la llevo con el stick analógico,no me gustan las crucetas.¿Con que juegas?.

sirdrak

• Commodore Master
  • Retro forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2023, 20:32:36 »
Yo para todo lo retro crucetas siempre, porque es lo más preciso... El problema de los analógicos es que son mucho más imprecisos y con algunos géneros directamente son inviables. Por ejemplo, en juegos de lucha tipo Street Fighter tiene que ser cruceta sí o sí. Los analógicos en cambio, son imprescindibles para los juegos modernos, los de conducción y los que son en primera o tercera persona...

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2023, 20:41:07 »
¿No te gusta el stick con los de naves?.La cruceta me mata en estos juegos.

sirdrak

• Commodore Master
  • Retro forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2023, 20:48:11 »
¿No te gusta el stick con los de naves?.La cruceta me mata en estos juegos.

Tampoco... Cuando te acostumbras es mucho mejor por su precisión... Y no te digo en los de naves tipo 'Bullet Hell' (aunque esos no me gustan, me pone nervioso tener la pantalla inundada de cientos de balas por todos lados) en los que tienes que ser preciso al milímetro porque del sprite de la nave realmente hay sólo una parte pequeña vulnerable pero que aún así muchas veces cabrá justo entre los huecos de los mares de balas... Además, cuando la cruceta es buena (porque hay enormes diferencias entre crucetas buenas, mediocres y malas) es una gozada jugar a cualquier cosa... De siempre las mejores crucetas han sido las de los mandos de Super Nintendo y el de Saturn... De gamepads modernos, los de los mandos 8Bitdo son de los mejores, sobre todo en mandos que se inspiran en el de la Snes como el SN 30 Pro (lo tengo y es una maravilla, con analógicos, vibración, giroscopio, etc...). Este:

Y para juegos de lucha, uno de los mejores el Hori Fighting Commander 4, que también lo tengo. Este:

Ahora para Commodore estoy usando un mando Pro de Switch, que es muy cómodo y también me gusta mucho.
« última modificación: Agosto 23, 2023, 21:01:30 por sirdrak »

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2023, 20:52:35 »

18.900 puntos

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2023, 21:03:06 »
Ostras!!!, que buena pinta tienen esos mandos.El mio es horrible.Nosotros conversando y Bieno puntuando.Gracias por los consejos Sirdrak,para precisión prefiero  el teclado.Continuaré en modo MSdos (cursores y tecla control) pero gracias por los consejos.

********CLASIFICACION PROVISIONAL*********

1 Sirdrak.........................66.600   puntos
2 Bovirtual.......................52.150  puntos
3 Bieno...........................18.900  puntos
4 Alex.............................9.250   puntos
5 Wizard Of Wor...............5.150   puntos
6 Jeff..............................3.350   puntos

« última modificación: Agosto 24, 2023, 14:04:36 por alex »

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2023, 21:25:44 »
Yo, las bicicletas no son lo mío. En cuanto suelto el manillar, me pego una bofetada!

Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2023, 23:57:17 »
Bueno,no está mal.DaniPesina me comenta que está puntuando 600 puntos pero no tiene el valor de publicar.
Dos Padres Nuestros y tres Aves Marías.
Por lo menos tendrás el valor de llevar a ET a su casa.

Míralo,pero si parece James Brown con su mantita.
« última modificación: Agosto 24, 2023, 00:00:11 por alex »

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2023, 00:28:00 »
Quien a puesto la máquina de cortar el cesped en medio.Bueno,mejorando y por cierto,muy divertido cada vez me gusta mas.Ya veo que ir despacio ayuda mucho.Las rutinas de los enemigos son muy simples.

Vaya paleta colores que tienes Alex, como te vea el Danyquest te excomulga  ;D ;D ;D 8)
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2023, 13:55:22 »
No hombre que cuando llegas al Miércoles es así.Todo negro.
Jajaja! Como no paso del martes... Ese miércoles parece sacado de Spectrum...

Dejo mi miserable mejora:
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2023, 14:02:43 »
Bueno,eso está muy bien,ya no eres último y sabes poner el nombre.Como decía Aliens (progresa adecuadamente)
Por aquí una prueba de que el Vice tiene buena paleta aunque el juego como puedes ver no es de los mejores en cuanto a colorido.Deja bastante que desear.

sirdrak

• Commodore Master
  • Retro forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2023, 15:30:54 »
Yo generalmente uso Retroarch, ya que permite muchos más ajustes y visualmente tiene shaders muy buenos (un día tengo que probar el de Sony Megatron, que es el más avanzado que existe), y de color siempre uso la paleta Colodore, con lo que en general se ve bastante bien... El shader con el que estoy jugando ahora Crt-royale, es muy bueno si usas una pantalla 4K, porque imita hasta los subpíxeles de la pantalla, y la contaminación lumínica cuando hay colores claros sobre fondo oscuro. Se puede apreciar algo en las siguientes capturas, que he subido a 4K (tenéis que verlas a tamaño completo para verlas bien), aunque al ser sacadas de un vídeo se siguen viendo mejor en vivo cuando juegas:

« última modificación: Agosto 24, 2023, 16:55:40 por sirdrak »

sirdrak

• Commodore Master
  • Retro forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2023, 17:25:33 »
Hay diferencia Sirdrak pero no mucha.Ese Miércoles sigue siendo muy oscuro.

Si cierto... Se nota mejor en juegos con más colorido y en pantalla grande (55 pulgadas en mi caso jejeje). Y en este juego, todos los días a partir del miércoles son así de oscuros... Las tres capturas anteriores son del Jueves, Viernes y Sábado... El juego en la recreativa y las versiones de GBA, Megadrive y Master System sí que es muy colorido... Además, la recreativa original, a parte de tener una temática muy original, fué muy adelantada a su tiempo, porque usaba gráficos a una resolución más alta que el 99% de recreativas y juegos de la época (512x384 en 1984, ahí es nada), que la mayoría usaban los ya famosos 320x240 y se mantuvo así mucho mucho tiempo.

Por cierto, un pequeño off-topic pero que me parece interesante porque lo acabo de ver, ya que antes hablamos de los gamepads... Como sabréis, Atari acaba de sacar a la venta una versión moderna de su Atari 2600, la Atari 2600+... Pues bién, también ha puesto a la venta su joystick, el famosísimo CX40 que Commodore intentó copiar en su día con su Commodore 1311, y que tuvo que rediseñar al acabar en los tribunales por parte de Atari, pero ahora con mejores materiales y con su mismo conector DB9, y por tanto compatible con nuestros Commodore 64, el CX40+, por 25 $ (de momento sólo en EEUU, pero ya llegará):

« última modificación: Agosto 24, 2023, 18:52:38 por sirdrak »

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2023, 19:14:28 »
He llegado al martes habiendo mal repartido los periódicos al inicio y después, como no me quedaban y no he ido a recoger más, he tirado por las de villadiego y me he ido a la parte derecha del todo donde no me daba nadie (excepto la parte donde hay la rampa en el centro donde me la he pegado). Es complicadete el juego, eh??? jajaja. 850 puntos.

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2023, 19:23:28 »
Bueno, he progresado un poco. 1.494 puntos  (por cierto, aparece Achieved by Alex; ¿dónde se cambia el nombre?)