Jajajaja, querido amigo Wizard, la emulación tiene desliz pero la mejoran sin cesar, ya sabes

El Out Run es un juego que me encanta, le di muchísimo vicio a la versión de Spectrum y a esta de C64 le he dado lo que no hay escrito

Al principio se me hacía duro tener que pulsar arriba para acelerar y luego ir dándole a izquierda o derecha pero al final le cogí el punto y como veía que cada vez mejoraba mi puntuación, pues más me picaba

Me he llevado unas pocas competis, sobre todo de juegos que me encantan y/o se me dan bien

Un C64 de verdad está en mi punto de mira. De momento voy usando la Mister FPGA que es lo más parecido a jugar a un sistema real. Y lo bueno del emulador es que te permite hacer captura de pantalla rápidamente y grabar la partida completa para enseñarla a la gente
Testarrosa de verdad no hace falta que lo compre. El amigo Jeff me da el suyo, el de la foto, cuando se decida a bajarse jajaja

Competición adulterada por lo emuladores!!!
Fin de impresión
DaniPesina, te odio, ayjeityu, eres un prospect en Commodore y ya te has llevado no sé cuantas competis... habrá que ponerse manos a la obra contigo y ayudarte a conseguir un C64 de verdad. Podrías venderte toda la morralla de MSX que tienes en la habitación y comprarte uno, y con los €€€ que te sobren comprarte un Testarrossa de verdad.
Y la Myster quémala, esa basura fpga no chana.