Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 27467 veces)

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2023, 17:45:41 »
He mejorado fase y puntos :) he llegado al principio de la fase 4 y he hecho 19.100 puntos :)

jicas

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2023, 18:20:32 »
Lo que mas se extraña de esta versión, es no poder disparar hacia atrás durante el salto...  :o

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2023, 23:32:03 »

12.400
Los Zombis de la primera fase te salen de debajo a la velocidad de la luz... Están supervitaminados los malparíosgonorrea.
Me cuesta horrores pasar de la fase de los ogros en las escaleras, siempre llega un pajarico en el mejor momento para picarme el culo subiendo una escalera.
Un amor de juego  8)
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2023, 08:50:39 »
Sí Wizard, los zombis te salen muchas veces delante de tus narices y o estás al tanto o te comes una bocado de un zombi :D Para los ogros de las escalares lo recomendable es subir cuando está en la otra punta y acribillarlo con el arma y si aparece un pajarraco dispararle a tiempo para que no te de un picotazo :D

Dani, yo le he cogido cariño a esta versión de C64 :) Es más fácil que la recreativa, porque la recreativa es chunga no lo siguiente :)

12.400
Los Zombis de la primera fase te salen de debajo a la velocidad de la luz... Están supervitaminados los malparíosgonorrea.
Me cuesta horrores pasar de la fase de los ogros en las escaleras, siempre llega un pajarico en el mejor momento para picarme el culo subiendo una escalera.
Un amor de juego  8)

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2023, 10:55:01 »
@Wizard of Wor ,¿competimos por puntos o por avance?.Que piensas.Necesito una posición,si o no.
@Aliens @jicas @Bieno,lo misma pregunta para vosotros.A mi lo de los puntos ya me está bien.Hay que tener en cuenta que tenemos un tiempo límite para pasar de nivel y eso hace que no te puedas quedar cogiendo puntos estilo Josepzin. :P
« última modificación: Julio 25, 2023, 10:57:37 por alex »

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2023, 11:00:16 »
Yo juego a llegar lo mas lejos posible.  Dan mas puntos los personajes que hay mas lejos.

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2023, 13:24:35 »
@Wizard of Wor ,¿competimos por puntos o por avance?.Que piensas.Necesito una posición,si o no.
@Aliens @jicas @Bieno,lo misma pregunta para vosotros.A mi lo de los puntos ya me está bien.Hay que tener en cuenta que tenemos un tiempo límite para pasar de nivel y eso hace que no te puedas quedar cogiendo puntos estilo Josepzin. :P

Personalmente prefiero ir a por puntos ya que como bien dices hay tiempo límite y no te puedes quedar farmeando eternamente como hacen los tramposos y miserables usuarios de MSX y Amstrad... Lo que comenta Bieno es cierto, cuanto más lejos mejor recompensa pero eso ya según la estrategia de cada uno.

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2023, 13:38:30 »
Perfecto!!!,ese es mi Wizard,a lo clásico y que cada uno escoja su estrategia.
Ya somos tres.
Lo que pasa es que ese Pesina sabe muy bien que no podrá ni con Jicas ni conmigo y se agarra a lo que sea con tal de confundir a la parróquia.

jicas

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2023, 13:39:31 »
Si, igual. Prefiero jugar por puntos. Creo que un buen jugador no solo llega más lejos sino también con más puntos, y eso es porque supo jugar con el tiempo y aprovechar las bonificaciones que aparecen...
 :D

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2023, 13:53:42 »
Pesina tiene un título y por tanto soy Sir Daniel Arthur Pesina. Me puse el chándal y el juego lo tengo prácticamente remasterizado, como diría uno, eh Wizard? :D En cuanto tenga el 4º nivel aprendido la princesa Prin Prin será mía :D

Perfecto!!!,ese es mi Wizard,a lo clásico y que cada uno escoja su estrategia.
Ya somos tres.
Lo que pasa es que ese Pesina sabe muy bien que no podrá ni con Jicas ni conmigo y se agarra a lo que sea con tal de confundir a la parróquia.

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2023, 09:17:41 »

15.600

He llegado por primera vez a un puente con llamaradas y unas pequeñas y asquerosas gárgolas que van volando random hasta que te hacen la caída de Roma.
Es verdad que, a pesar de su control y que no es ni de lejos una conversión fiel del arcade, cuanto más juegas más cariño se le tiene. Además es la mejor versión de 8 bits en mi opinión.

sirdrak

• Commodore Master
  • Retro forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2023, 12:34:30 »
Bueno, pues hasta hoy no he podido ponerme un rato, ya que no estoy en mi casa estos días, pero ya he empezado con 9900 puntos... No es mucho pero apenas he podido estar 15 minutos dándole hasta que han llegado mis sobrinos jejeje

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2023, 12:57:26 »
Wizard of Wor cuarto y Sirdrak entra en juego,bieeen!!!,ya somos siete.
Wizard,puntuas poco para donde has llegado,apura mas el tiempo y mata mas. ;)

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Alex.................19.900 puntos (a ese de abajo ni caso,ya es historia).
2 DaniPesina........19.100 puntos
3 Jicas................17.100 puntos
4 Wizard Of Wor...15.600 puntos
5 Bieno...............15.300 puntos
6 Sirdrak...............9.900 puntos
7 Aliens................7.000 puntos
« última modificación: Julio 26, 2023, 16:46:16 por alex »

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2023, 16:44:49 »
A punto de llegar al final.Los últimos metros antes de llegar al dragón chino son muy difíciles.Cerdos asados por todas partes y demonios sin apenas espacio para reaccionar.Uff!!!,muy chungo.
De momento DaniPesina al igual que el Real Madrid los veo por el retrovisor.Ja,ja,ja.

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2023, 19:53:08 »
Sir Daniel Arthur Pesina de todos los santos te dará pal pelo en menos que canta un gallo :D Hoy porque estaba con el otro chándal, el del West Adventure, que sino ya te hubiese visto por el retrovisor :D jaja :)

A punto de llegar al final.Los últimos metros antes de llegar al dragón chino son muy difíciles.Cerdos asados por todas partes y demonios sin apenas espacio para reaccionar.Uff!!!,muy chungo.
De momento DaniPesina al igual que el Real Madrid los veo por el retrovisor.Ja,ja,ja.

« última modificación: Julio 26, 2023, 20:00:49 por DaniPesina »