Autor Tema: Nuestra ultima adquision...  (Leído 254501 veces)

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #135 en: Febrero 06, 2011, 22:11:29 »
Cita de: "Bieno"
Me han llegado de EWAY 10 Software, 3 cassetes con otras tantas aventuras conversacionales.



Mas información en: www.eway10.de/


MADRE MADRE EL DARK CATACOMBS!!!
Con lo que me gustan los RPGs!
Lo que no veo es la forma de hacer el pedido, ¿tú les mandaste un correo?
All Your Base Society

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4013
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #136 en: Febrero 07, 2011, 08:43:06 »
Les envié un email y no tardaron en contestarme. Se que había uno de los títulos de los que me llegaron que se había agotado. Ten paciencia, que seguro que te contestan, aunque tarden un poquito.

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2974
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #137 en: Febrero 08, 2011, 15:45:53 »
Normalmente no me gusta decir mis nuevas adquisiciones porque cambio de opinion mas que los precios  :D  Lo que compro un dia lo vendo al siguiente.



Un archivador para tener todos mis discos de C64 y PLUS/4 juntos. Y ademas hay sitio para poner un joystick.



Un casete nuevecito. Despues de usarlo el fin de semana ya casi que me arrepiento de tenerlo :roll: azimuth para un lado, azimuth para el otro lado  :evil:



Y el cartucho tambien nuevecito del Wizard of Wor. No es un juego de mi gusto, si a alguien le interesa el cambio por el Jupiter Lander por ejemplo que me avise.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #138 en: Febrero 20, 2011, 00:42:18 »
Creo que esto tiene su punto de curiosidad.
Llevaba tiempo queriendo una copia de "The Last Gladiator", porque el juego me parece super chulo y la caja es una preciosidad (me encantan las cajas americanas tipo librito)

Lo que no me di cuenta al principio es que se trataba de una copia de DEMO, de las que mandaban a las tiendas para enseñar y vender el juego

Por partes, la caja:



Por dentro:







El disco:



Pero lo mejor es que tiene una guía sobre las técnicas para vender el juego y la demo que se debe hacer de él. Las "selling tips":






Y la parte de la demo no tiene desperdicio:



La verdad es que todavía no lo he probado y tengo curiosidad por ver si esta versión demo permite hacer algo que no se pueda en el juego "normal" como saltar niveles o algo así
All Your Base Society

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2974
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #139 en: Febrero 20, 2011, 13:42:39 »
Buena caza! El juego no lo conocia. Y lo de las "selling tips" no tiene desperdicio  :D Mas les valia hacer un buen juego y dejarse de tantas bobadas... y luego se quejarian de la pirateria  :roll:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4013
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #140 en: Marzo 02, 2011, 12:10:32 »
Una unidad Quick Data Drive, nueva nueva. Hace 25 años que tuve la oportunidad de comprarla y no lo hice.


cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #141 en: Marzo 02, 2011, 14:48:04 »
Muy chulo Bieno!
All Your Base Society

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13837
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #142 en: Marzo 02, 2011, 16:31:19 »
Recuerdo haber visto uno de estos en su epoca...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #143 en: Marzo 02, 2011, 17:07:29 »
A veces me pregunto que no se para que invente este hilo porque se muestran cosas que preferiria no verlas!!
Enhorabuena por la adquisición Bieno!!
P.D.:Si algun dia tiene problemas de espacio me lo mandas y te lo guardo Yo,.ja,j,aj,ja,aj, ya sabes!!

bovirtual

  • Visitante
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #144 en: Marzo 03, 2011, 12:54:27 »
Cita de: "Bieno"
Una unidad Quick Data Drive, nueva nueva. Hace 25 años que tuve la oportunidad de comprarla y no lo hice.



Bieno, yo hace unos años recuerdo q me lo compre por ebay, pero lamentablemente me venia sin el disco con el SO, asi q no fui capaz de hacerlo funcionar. Solo traia el otro disco virgen. ¿Lo has probado? ¿Q tal funciona, es rapido y comodo?

Este aparato siempre me resulto de lo mas curioso

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #145 en: Marzo 03, 2011, 12:55:59 »
..
« última modificación: Octubre 13, 2011, 09:54:16 por Rulas_International »

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #146 en: Marzo 03, 2011, 13:03:15 »
creo que es una especie de cinta de casette ultra rapida. Si no me equivoco, según recuerdo haber leido en revistas de la época.

Algo como una "disquetera" (con cintas especiales) de acceso secuencial.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13837
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #147 en: Marzo 03, 2011, 13:05:04 »
Cita de: "Rulas_International"
Que me entere yo, ¿este cacharro es para meter cartuchos por el puerto del Datassette?


Creo que es como una unidad de cintas
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #148 en: Marzo 11, 2011, 12:22:42 »
Bueno, pues a mi me llego hace 2 dias mi flamante c64sd:

http://commodoremania.blogspot.com/2010/10/c64sd-otro-reemplazo-de-la-1541.html

Y despues de usarlo estos 2 dias, no puedo estar mas contento. Me funcionan todos los juegos que no son multicarga, y los que son multicarga, los que he probado, de momento funcionan todos ok.

Para los que llevan sistema de carga turbo, esta la gente currandose versiones de los mismos sin este sistema de carga, llamados m2i, y funcionan todos de lujo.

Las demos ya sera otro cantar. No he probado ninguna, pero seguro q no funcionan, porque todas, o casi todas, llevan sistemas turbo.

Lo unico que aun no he probado, y por lo que comentan, es algo engorroso hacerlo, es probar juegos que son mas de un d64. Pero funcionan, algo lioso, per funcionan. Vamos, que de momento me funcionan todos los juegos que he probado perfectamente!!!

Es cierto que este aparato no llega ni mucho menos al nivel del 1541 ultimate, pero su relacion calidad/precio (59 €) creo que lo hacen una compra muy a tener en cuenta para los que no quieran gastarse un dineral. Y la verdad, quitarme de encima la 1541 con su puñetera fuente de alimentacion, no tiene precio!!!

La pena es que justo he comprado el ultimo q le quedaba a Manosoft, por si alguien mas estuviera interesado.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Nuestra ultima adquision...
« Respuesta #149 en: Marzo 11, 2011, 12:32:00 »
yo prefiero pagar un poco mas y dejarme de esos engorros para siempre, y disfrutar de todos los discos, ya sean multicarga, tengan turbo o no. Pero enhorabuena por la SD! salvando las limitaciones, me imagino que ira de maravilla :wink: y comparto tu felicidad (creéme Roberto, puedo sentirla desde aquí, jeje)

A ver cuando vuelven a poder pedirse las 1541-II (o III) Ultimate por que en navidades el autor fue padre y anunció que tardaria un tiempo en volver a estar operativo...

Estoy impaciente !! A veces hasta se me ha pasado por la cabeza comprar otro de esos sistemas, pero sé que tarde o temprano querré el sistema definitivo y asi aunque parezca mentira, me habré gastado menos... Por que encima el 1541 Ultimate carga el formato casettes como si fuera un datasette (con eso ya me ahorro la compra de otro cacharrillo llamado dc2n, que tambien tenia pendiente)

Por cierto, para el Amiga me he comprado (en Polonia) un emulador lector de discos "universal"
      


hoy acabo de recibir un mensaje diciendome que llegará en 5-15 dias. (espero que 5 jeje)

Es caro, pero me va a hacer MUY FELIZ.

Sirve para varios sistemas antiguos (por ejemplo es válido para Amstrad), yo lo usaré para el Amiga (tan solo hay que configurar unos jumpers bien explicado en el manual y bajarse el software adecuado).

Ahhh! se acabaron las colecciones bestias de disquetes que puedan fallar algun dia, y se acabo eso de ¿Y ahora donde consigo mas disquetes? (en amigakit, aunque parezca mentira, AÚN venden, pero sale caro)

Esto si que es vida nueva para nuestros ordenadores de antes... con la tecnologia actual :wink: