De izquierda a derecha, según aparecen en el marcador del jugador: la estrella roja sirve para que el disparo llegue más lejos (hasta el borde de la pantalla, en teoría), eso que parece un emoticono de una cara con barba permite matar más de un enemigo a la vez (originalmente era un escudo, si no recuerdo mal), el tercero líquida a los enemigos cuando saltas sobre ellos (creo que representa un león), el cuarto es la cruz azul de invulnerabilidad, y el quinto es el sol que permite disparar hacia arriba en perpendicular con el suelo (es decir, sin que el disparo describa una curva al subir).
Si se juntan los cinco bonus al mismo tiempo se obtienen 160.000 puntos (supongo que esto lo habrán implementado también en la versión de C64; en todo caso, los 160.000 solo se reciben una vez, la primera que se sacan todos los bonus al tiempo, no las siguientes veces que lo hagamos con esa vida; de forma que una vez que se sacan los 160.000 merece la pena sacrificar una vida, dejarnos matar, para conseguir todos los bonus otra vez y aspirar a otros 160.000). Cogiendo siete estrellas amarillas (se obtienen disparando a los "cofres", están dentro de algunos de ellos) nos llevamos 70.000 puntos. Y, en teoría, debería haber vidas extra a los 50.000 y a los 200.000 puntos.