Una pregunta, ¿Cuáles son los interruptores que hacen que aparezcan los objetos especiales? Como el anillo que te da puntos por andar, saltar o lanzar arcoiris, etc
He encontrado algún listado de cómo aparece cada objeto "extra" pero no para la versión C64 y posiblemente sea distinto. En el caso del Bubble Bobble, era bastante distinto porque Ste Ruddy no tenía esa información cuando hizo el port.
Un ejemplo de ese listado: Por coger 3 zapatillas, aparece el anillo rojo. O por matar 120 enemigos con arcoiris, la tiara azul, que lanza estrellas a los enemigos.
Pues no tenía ni idea que había interruptores/contadores para que aparezcan los extras.
Me acaba de aparecer la inmunidad en la fase 3 y en la fase 4, me han salido estrellas por todos los lados que matan enemigos.
Tampoco sabía que el anillo te da puntos por caminar. Ahora tiene sentido, pensaba que era un bug del juego que se pusiera a darme puntos como loco. XD
Los puntos por lanzar arcoiris/romperlos son muy pocos, pero poco a poco vas sumando.
Pues no... no tengo las combinaciones mágicas. Es mas... no se que pasa si coges todos los diamantes.

EDITO: Ala! Mas puntos!
Y eso que pensaba que iba a hacer el millón. Pero me atasqué al principio de la 10. Putos nervios!
956.470 Puntos!

Y ahora me tomo un descanso!