Autor Tema: Terracresta  (Leído 9744 veces)

bovirtual

• Visitante
Re:Terracresta
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2022, 13:25:10 »
Buenas. Después de estar todas las navidades enredando con mis "Amigas" he vuelto a conectar el C64. Esta mañana le he estado echando unas partidillas al juego y estas son mis puntuaciones. La mejor ha sido de 184.600.

Me sabe hasta mal porque acabo de ver que ya le habéis dado la copa a Bo. Dejarlo así. Digamos que esta sería una marca extraoficial  ;). Total esto es para pasar el rato un poco  :)

PD: Me encanta la música de la pantalla de espera de M. Galway. Fue de las primeras que recuerdo escuchar de él y me alucinó como hacía distorsionar el SID usando el filtro (que por entonces no sabía ni lo del filtro). A partir de aquí ya fui un fiel seguidor de su música.
Jodo!! Vaya marcon!!! Hasta q enemigo final de fase consigues llegarte??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Davae

• Commodoremaníaco
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2022, 18:14:03 »
Pues he conseguido llegar solo hasta el segundo jefe. Cada vez que te matan te hacen volver al principio de la fase, lo cual es muy injusto ya que son fases muy largas.
También he conseguido montar el Fénix un par de veces, cosa nada fácil ya que algunas veces no paran de salir enemigos en el momento de recoger la cápsula y se te pasa.