Ya estoy maldiciendo la hora en que decidí hacer esto
También maldiciendo a Flash, a lo complicado que es hacer ciertas cosas y a mi falta de práctica en POO, todo sea dicho.
Lo que llevo hecho es mortalmente lento, aunque algo se puede optimizar, pero me temo que no mucho más...
Dependiendo del tamaño del bloque tile (ahora estoy con uno de 40x20) y de la cantidad de veces que esté pintado el caracter que estoy editando, es leeentooo, aunque dependiendo de eso mismo a muchas otras veces no va lento y es usable.
La verdad es que ahora mismo me encantaría saber algo de C para hacer esta misma aplicación con más rendimiento...
Otro tema es que esta semana no tuve casi ni tiempo de respirar, asi que poco pude hacer, pero detenido no está. Parece que la próxima será mas aliviada
Como adelantos: al pintar un char en el tile map se puede elegir el modo de pintura:
- Char: pinta el caracter seleccionado (mantiene el color del tile)
- Color: pinta el color seleccionado en el selector del tile editor. Mantiene el caracter.
- Char + CharColor: pinta el char seleccionado + el color del char asignado en el editor de caracteres
- Char + TileColor: pinta el char selecc. + el color seleccionado en el tile edit.
Y para que se vea que no soy un magufo
aqui va una captura
Si al final esto queda funcional le agregaré las opciones habituales para desplazar, invertir y copiar chars.