Autor Tema: Un juego que merece la pena jugar  (Leído 186 veces)

Dany

Un juego que merece la pena jugar
« en: Marzo 11, 2019, 20:41:55 »
Hola!

En un intento (nuevo) de desintoxicarme de las putas RRSS y utilizar este foro como única forma de contacto con el exterior virtual, voy a ver si puedo abrir un par de hilos que al final resulten interesantes para venir a visitar y tal...

Lo que arriba parece una afirmación, en realidad, por el bien del clickbait, he omitido dejarlo en pregunta, cosa que ahora hago...

¿Qué juego de C64 conocéis que realmente, a alguien que nunca hubiera tocado un C64, le recomendaríais?

Yo, antiguo, el Mr. Juego, y Moderno, el Steel Ranger.

Jordi

Re:Un juego que merece la pena jugar
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2019, 20:53:53 »
Antiguo: si quitamos mr juego, pues es complicado. De los cutres pero adictivos tooth invaders. De los bien hechos last ninja aunque sé que lo odias. Moderno: the Bear Essentials.

marcos64

« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 21:48:51 »
Dependeria de a quien hay que recomendarle el juego. Le gustan los videojuegos? Si es asi, de que tipo? Por ejemplo, por mucho que me recomendarais a mi un RPG no creo que me gustara...  ;)

Asi que, en funcion de sus posibles gustos, cualquiera del TOP 100 de Lemon64 para comenzar.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bieno

« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2019, 18:19:54 »
Como antiguo antiguo pondría el Montezumas Revenge o el Wizard of Wor o el Lady Tut  ;D
Moderno el Sams Journey aunque el Steel Ranger es un juegazo y mas Commodorero que el primero ( e injustamente no fue el GOTY del 2018 )

PacoBlog64

« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2019, 19:07:33 »
Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué juego es Mr.Juego?
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Bieno

« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2019, 19:12:07 »
La versión Loadrunera del Lazy Jones

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: PacoBlog64

PacoBlog64

« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2019, 20:16:50 »
La versión Loadrunera del Lazy Jones

Aaaaaaaaaaaaaaamigo, ok ok, yo tuve (y tengo) alguna cinta de Stars y era el mismo rollo: Cavernícola (BC Quest for Tires), Bingo Bongo (Pengo), El enterrador (Hektik), etc.

En cuanto a juegos para recomendar, como clásico el Gridrunner de Jeff Minter, y como moderno ya lo habéis dicho, Sam's Journey, Galencia o Microhexxagon si no es epiléptico  ;D ;D ;D
« última modificación: Marzo 12, 2019, 20:19:10 por PacoBlog64 »
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

marcos64

« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2019, 22:12:16 »
Me lo he pensado y como juego clasico eligiria Jumpman, aunque la verdad podria elegir muchos otros, he elegido este por el contrastre entre sus graficos basicos y su gran jugabilidad.

Como juego moderno el Soulless. Creo que es el unico juego moderno que me gusta que no es una conversion de un juego clasico.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2019, 13:24:02 »
Como bien dice Marcos, depende a quién...

Cualquier juego que tenga una jugabilidad simple y que no sea injusto es recomendable.

Por ejemplo el Giana Sister!