Commodore 64 > Preservación

Colección completa Commodore World (baúl de los recuerdos)

<< < (3/39) > >>

ramon_margarida:

--- Cita de: "bovirtual" ---
Buff, q buena pinta tiene, de verdad!!! La ultima fue la 64, asi q todavia te queda una tirada. No te puedes imaginar lo q te vamos a agradecer toda la comunidad commodorera tu tremenda currada  :wink:
--- Fin de la cita ---

Hum, ¿así que el último número fue el 64? He mirado rápidamente las que tengo a mano y sólo tengo hasta la 53. Las revistas están en casa de mis padres así que ahora no puedo decir si realmente la colección es completa.
Maldición.

Como mi padre era el que las compraba y la Commodore World cada vez se centraba más en Amiga y menos en C64, es posible que mi padre decidiera no seguir comprándola...

En caso de que no tenga los números 53 al 64, ¿alguien los tiene? Ya que me he puesto, no estaría mal tener todas las revistas en PDF.

Mr_GAG:
No las conozco, pero me encantaria poder leerlas.
Alguna novedad con los escaneos, subidas, etc?
Gracias anticipadas!

danytoon:
Va a estar muy guay poder ver todas las CW en el IPAD :D :)

ramon_margarida:
He estado de vacaciones unos días y he llegado hace poco, así que no ha habido demasiados cambios últimamente. Ahora mismo estoy escaneando la CW 47.

Para subirlas, no sé si hacerlo en Torrent o por Rapidshare o algún servidor parecido. ¿Alguna ideas?

Por cierto, también he convertido las Tu Micro a PDF...

Thierry:
Subirlas a Megaupload siempre es una de las mejores opciones por que se pueden bajar directamente sin problemas con algun gestor ( Jdownloader ) y no caducan tan rapido los links como en otros servidores ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa