Commodore 64 > Preservación

Colección completa Commodore World (baúl de los recuerdos)

<< < (2/39) > >>

ramon_margarida:

--- Cita de: "Davae" ---Hola!!

¿Cómo está este tema de los escaneos? ¿Y dónde se pueden encontrar estas revistas? También me interesaría muchísimo poder encontrar los números 36, 41 y 42 de CW, ya que son los que me faltan y tengo pocas esperanzas de poder encontrarlas en formato físico. ¿Algún alma caritativa?

La verdad es que el tema de los escaneos de revistas españolas de Commodore es una labor un poco descordinada. He visto muchos intentos de hacerlo pero siempre acaban escaneándose números sueltos. Yo he ido recopilando todo lo que he encontrado por ahí pero como digo son números sueltos de varias revistas. Sería increíble poderlas juntar todas en un mismo sitio para que estuviesen disponibles para cualquier usuario, pero de momento parece que es difícil conseguirlo.
--- Fin de la cita ---

Hasta ahora he escaneado los números del 1 al 42 de CW más los dos especiales utilidades. Voy por la mitad del número 43.

Davae:
Fantástico!! ¿Y hay alguna manera de conseguirlas (por lo menos las que me faltan)?

Gracias y un saludo!

ramon_margarida:
La idea que tengo es hacer un torrent con todas las revistas cuando estén escaneadas. Si alguien quiere el PDF de alguna en particular que me lo haga saber y se lo envío. Si quiere todas, recomiendo que espere al torrent :)

También hablaré con los de Gamebase para ver si alguien las quiere añadir a los extras (sé que las primeras siete, que mandé hace algún tiempo a alguien por correo, acabaron apareciendo allí).

Para que os hagáis una idea de tamaños, las primeras revistas ocupan unos 15-20 MB; a partir de la 20, unos 50 MB; los especiales, unos 100 MB.

josepzin:
-Buena iniciativa!

bovirtual:

--- Cita de: "ramon_margarida" ---La idea que tengo es hacer un torrent con todas las revistas cuando estén escaneadas. Si alguien quiere el PDF de alguna en particular que me lo haga saber y se lo envío. Si quiere todas, recomiendo que espere al torrent :)

También hablaré con los de Gamebase para ver si alguien las quiere añadir a los extras (sé que las primeras siete, que mandé hace algún tiempo a alguien por correo, acabaron apareciendo allí).

Para que os hagáis una idea de tamaños, las primeras revistas ocupan unos 15-20 MB; a partir de la 20, unos 50 MB; los especiales, unos 100 MB.
--- Fin de la cita ---

Buff, q buena pinta tiene, de verdad!!! La ultima fue la 64, asi q todavia te queda una tirada. No te puedes imaginar lo q te vamos a agradecer toda la comunidad commodorera tu tremenda currada  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa