Listo, ya he votado.
Va un comentario de cada juego:
1. Gigablast de Alf Yngve. Un juego de naves inmenso de grande.Buen juego, bastante espectacular y se deja jugar un buen rato, aunque esos megasprites se me hacen raros.
9 puntos
2. S.F.S. de Shaun Pearson. Viendo este juego creo que se podría hacer Commando con SEUCK.Otro que se deja jugar muy bien.
8 puntos
3.Snatch McBlagger de Alf Yngve. ¿Un plataformas?Mola ver lo que se puede hacer con SEUCK. Hace falta dedicarle algo de tiempo, ya que hay varios tipos de enemigos, aparentemente hay que tirarle la salchica al perro o no se que, pero me gustó.
8 puntos
4. Shoot or Die de Tommy Nine. Un juego de naves SEUCK en toda regla.Me gustó bastante, sobre todo el detalle de la nave sembradora de minas... me sorprende ver detalles de este tipo en SEUCK.
7 puntos
5. Abyssonaut de Anthony Stiller. Arcade lateral de manos del creador de Sopwiths and Pterrordons.Es uno de los que más me gustó a nivel jugabilidad y detalles, en detalles no supera los de Errazking, pero tiene una jugabilidad muy buena, unos detalles tambien muy buenos y casi le pongo un 10 tambien. Este hombre le pone la misma cantidad de hamor que tu!
9 puntos
6.Naait Raaider de Fritske. Un Spy Hunter... por decir algo...No me gustó.
3 puntos
7.T-UFO de Errazking. Mi intento de hacer un juego de pantalla estática...10 puntos. Y no porque sea el compañero de eta, sino porque el juego se lo merece. Una jugabilidad muy buena, con sus enemigos puñeteros, muuuchos detalles (esas vacas, etc)
8-Shamai de Minimoog y Kondzio. Un juego que se ve más bonito en foto,,,No me gustó, los gráficos poco y nada, la jugabilidad no del todo mal pero...
4 puntos.
9-META14 de Errazking. Decían que solo se podían hacer shooters con SEUCK, ja!Una castaña... digooo... un juegazo!!!
Al principio no me atrajo demasiado, pero al final lo terminé pillando y ya lo jugaba sólo para ver los detalles que el amigo Igor se curra, que si gaviotas, que si flashes, que si bañistas, que si un gordo desnudo, que si rocas lanzadas por vascos, etc. Un currazo.
10 puntos
10-Payback Time de Canzha Lahger. Otro shooter lateral SEUCK...No está mal, pero es muy SEUCK y bastanta difícil.
6 puntos
11-The Ocean Ninja de Slavia. Un juego que parece de Atari 2600 en tu Commodore 64.Me gustó bastante la idea y simpaticos los gráficos, pero no terminé de pillar el juego.
7 puntos
12-Scoff de PieVsPie. Una cabeza que se debe alimentar de lo que aparece en pantalla (?).Err....
3 puntos
Los puntos son mas o menos segun recuerdo.
En todo caso, si no existiera el factor "cercania" contigo, quizás no te llevaras dos dieces, pero hubieran sido nueves y dieces.