Yo lo he jugado un poco y es un buen juego. Puedes elegir entre un "Conan" o una "Red Sonja", tienes varias músicas que ambientan muchísimo el juego (yo soy muy exigente con las bso, un juego sin música me cuesta mucho jugarlo y engancharme). El control es bastante preciso y la paleta de colores cambia en función de cada fase, algunas de arena, otras de nieve... etc.
Por otro lado está el componente de ir desbloqueando pantallas, tienes un mapa en el que te dan a elegir 2 o 3 opciones y eliges la fase en la que quieres jugar, en algunas hay que conseguir un objeto que te abra la puerta de otra fase, por lo que hay un pequeño componente "puzzle".
Como observación general y para mi gusto personal, desconociendo totalmente el mundo de la programación, no me gusta el hecho de que el personaje salte a la vez que dispara hacia arriba, al tener la limitación de un único botón. No sé si habría solución para que no ocurra esto... imagino que no.
Por ejemplo, en el juego Robocop, en la versión de Amstrad y Spectrum no hay salto, solo apuntas hacia arriba o en diagonal, en la versión C64 cada vez que apuntas hacia arriba, Robocop salta y te comes unos cuantos balazos. Aquí en el Age of Heroes pasa algo similar, cuando quieres matar a un enemigo aéreo el personaje salta y probablemente le des un cabezazo al bicho.
En el Steel Ranger pienso que está bien resuelto el tema porque si quieres apuntar hacia arriba sin saltar simplemente dejas pulsado el botón de disparo.
Segundo botón para saltar YA!!!! yo tengo un pad que me hice y ya puenteé la dirección hacia arriba con un segundo botón.