Muchisimas gracias a los dos por vuestras palabras que le animan a uno a seguir haciendo mas cosas de verdad,...y sí, es verdad que el juego podria ser mejorable en muchos aspectos, fueron muchas las ideas que se me quedaron en la cabeza, pero ha sido un proyecto sencillo y mas bien el homenaje a esta Arcade tan deseada por mi (e imagino que por muchos) que ademas nunca tuvimos la posibilidad de disfrutar en nuestro Commodore, aparte, despues de Marte y antes de meterme en otro Proyecto gordo (o mas extenso en su desarrollo) quería quitarme de encima dos mini proyectos que tenia en la cabeza rondandome hacía tiempo y no podia extenderme mucho en ellos ya que no dispongo de mucho tiempo, uno ya esta (que es Paranoids) el otro le tengo a la mitad y saldra antes de fin de año, para como digo centrarme en ese mas extenso que os comento...
Además el sistema de disparo lo haría mas dinámico, no tener que esperar a que desaparezca el proyectil para poder volver a apuntar
Coincido con Carlos, no sé como afectaría la jugabilidad si el punto de mira no desapareciera o en todo caso si quedara inactivo y volviera a poder moverse desde donde estaba.
Indudablemente hubiera quedado mejor y mas dinamico... eso haría que los Reconocedores fueran mucho mas faciles de matar lo que a su vez me hubiera supuesto crear rutinas de comportamiento mas complejas en el movimiento del Reconocedor para que fuera mas dificil acertarle, se podría haber hecho pero hay un factor...tras optimizar y optimizar el listado al final llegue al limite de memoria posible programable, solo os digo que si al programa le meteis tres simples bytes mas,..el juego "peta" (invado memoria no pisable), dicho en otras palabras,..el programa va "petao" y ocupe todo el espacio, aunque, cuidado, que cuando le coges el punto al disparo calculando la trayectoria del reconocedor, se adquiere una cierta destreza y dinamica.
Como digo, se me quedaron muchas cosas, por ejemplo que no he contado en los articulos, al principio tu podias hacer uso del disparo en cualquier momento aunque no hubiera enemigos e incluso tu podias girar el tanque a derecha e izquierda en cualquier momento, incluso cuando no habia desvio y lo que veias era la pared pero tuve que quitarlo por motivos de espacio y mas cosas que podría contar....
En cualquier caso, estoy satisfecho porque el juego esta recibiendo buenas criticas en el sentido de que esta bien resuelto (como dice Jose) y es ameno y agradable, la pena que es corto, pero bueno....quien sabe si no le hare una revision en el futuro...ahora estoy muy enfrascado en el asm ya que despues de este proyecto he hecho muchos cambios en mi metodología, ahora he cambiado de Bank de memoria de trabajo con todos los cambios y aprendizaje que me ha supuesto aunque ganare mas espacio y lo mejor...(gracias a Laddh) ya he aprendido a mover Scroll lo cual me tiene muy ilusionado,..pero,...repito, mil gracias por vuestras palabras de animo que siempre gustan a uno y animan a seguir dandole al Hierro,..la verdad es que el asm es una Dimension de la Maquina que me tiene pillado.
Un abrazo....(y perdon por el ladrillito)