Hola (tras unos dias de ausencia),...hablo sin leer la critica, creo por lo que se me ha contado que se me ha dado un poco de "cera",..que sepais que nadie de ésta revista se puso en contacto conmigo antes de hablar de un producto que no es suyo, mas que nada para informarse y saber de lo que hablan...
En cualquier caso me la trae al fresco lo que digan, se que Xain es muy mejorable, pero yo hice lo que pude en su momento dentro de lo que sabía, creo que en Xain es mas valoreble el Corazon que la Tecnica,..
Como ya sabeis que no mato mosca sin moverme, he anunciado en CSDB Xain, una nueva version de Xain, con mejoras en la rutina de Joy (se utilizaran las diagones) y una importante reduccion en el nivel de Dificultad (con 5 partidas seras capaz de llegar al final del juego),...en cierto modo "desmontando" un poco el articulo realizado, dando a conocer que se ha hecho practicamente sobre una Beta.
Aqui el anuncio de la nueva version:
http://csdb.dk/release/?id=131452 Lo curioso de todo y del anuncio es que éstas mejoras solo serán disfrutables en la Version FISICA que ya anuncio que proximamente se va a poner en marcha!!!,..no habra descarga!!,...esto le da una exclusividad a la version fisica Inimaginable.
Gracias Jeff, Jose, Bieno, etc, etc, etc, etc, etc,...podria decir tantos nombres!!! por estar siempre ahi.