Autor Tema: Xaind´d Sleena, de Sputnik World  (Leído 35735 veces)

Manu

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2014, 12:36:41 »
Acabo de ver en la última RetroGamer (132) una review del juego, aunque no sale muy bien parado. Al menos la crítica es constructiva, y da ánimos a Rulas a mejorar para su próximo juego ;)
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josepzin

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2014, 13:49:57 »
Como diría no se quién, "lo importante es que hablen" :-P
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Jeff

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2014, 15:54:00 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 21:50:27 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #48 en: Agosto 21, 2014, 23:11:50 »
  Hola (tras unos dias de ausencia),...hablo sin leer la critica, creo por lo que se me ha contado que se me ha dado un poco de "cera",..que sepais que nadie de ésta revista se puso en contacto conmigo antes de hablar de un producto que no es suyo, mas que nada para informarse y saber de lo que hablan...

  En cualquier caso me la trae al fresco lo que digan, se que Xain es muy mejorable, pero yo hice lo que pude en su momento dentro de lo que sabía, creo que en Xain es mas valoreble el Corazon que la Tecnica,..

  Como ya sabeis que no mato mosca sin moverme, he anunciado en CSDB Xain, una nueva version de Xain, con mejoras en la rutina de Joy (se utilizaran las diagones) y una importante reduccion en el nivel de Dificultad (con 5 partidas seras capaz de llegar al final del juego),...en cierto modo "desmontando" un poco el articulo realizado, dando a conocer que se ha hecho practicamente sobre una Beta.

  Aqui el anuncio de la nueva version:

   http://csdb.dk/release/?id=131452

  Lo curioso de todo y del anuncio es que éstas mejoras solo serán disfrutables en la Version FISICA que ya anuncio que proximamente se va a poner en marcha!!!,..no habra descarga!!,...esto le da una exclusividad a la version fisica Inimaginable.

  Gracias Jeff, Jose, Bieno, etc, etc, etc, etc, etc,...podria decir tantos nombres!!! por estar siempre ahi.
 
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #49 en: Agosto 21, 2014, 23:34:29 »
  Asi todo, el caso es que hablen bien o mal, es bueno que hablen de nosotros.
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2014, 04:53:19 »
Ahi quienes consiguen la fama por medios menos honorables y mucho menos constructivos. Lo que puedes obtener de provecho de la reseña, es que te señala los puntos sobre los cuales deben enfocar la mejora de tus siguientes proyectos.
Así que a seguirle dando a la chuleta mientras nos dé para el antojo  ;)

Saludos

cubelindo

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2014, 11:14:41 »

Rulas, el Xain está estupendo y como ya han dicho es un salto considerable sobre labyrinth en cuanto a complejidad.

Ya estoy esperando la versión física!
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2014, 19:06:50 »

  Hola

  Creo que Rulas hace un estupendo trabajo y esfuerzo... por ir mejorando cada vez, cosa que veo de diez.

  Sobre la crítica he de decir que es muy justa con lo que es el juego ahora mismo (desde mi punto de vista), hay que reconocer los fallos y defectos para poder mejorar. Una cosa es el corazón y otra la realidad, como vien dice el propio autor ""En cualquier caso me la trae al fresco lo que digan, se que Xain es muy mejorable, pero yo hice lo que pude en su momento dentro de lo que sabía, creo que en Xain es mas valoreble el Corazon que la Tecnica"",..la técnica falta todavía, creo que es lo importante, encajar y mejorar.

   Espero ver la siguiente versión pronto...
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cubelindo

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2014, 20:09:41 »

Por cierto, creo que es objetivamente más difícil hacer conversiones que juegos originales, por lo menos en cuanto a valoración por parte de terceros.

Se valora por una parte ser fiel al arcade y por otra lo que se valoraría de cualquier juego, y por lo tanto tienes que ser bueno en ambos apartados.

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #54 en: Agosto 22, 2014, 22:36:43 »
   Hola Domingo, una simple apreciación a tu comentario con todos mis respetos....

     "Una cosa es el corazón y otra la realidad"

   Entiendo que no te has expresado conceptualmente correctamente y has querido decir "una cosa es el corazon y otra la Tecnica"

  Lo digo porque el corazon que le he puesto yo a éste proyecto es una "Realidad" tan feaciente como que yo me moriré algún día o como me he quedado sin abuela con lo cual,..por eso te digo que no se entiende bien, imagino que querias decir tecnica, ya que como veras no son terminos antagonicos.

  En cualquier caso me repito: Me la trae al santo fresco lo que diga ésta gente, aparte yo no hago juegos para contentarles.....lo hago por el Commodore que ésta por encima de todos nosotros y siempre apoyare a la gente que alimente ésta esencia 20 años despues.

   Un saludazo.

 
« última modificación: Agosto 22, 2014, 23:57:28 por R. INTERNATIONAL »
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2014, 22:43:07 »
   Lo que puedes obtener de provecho de la reseña, es que te señala los puntos sobre los cuales deben enfocar la mejora de tus siguientes proyectos.

  (Entre nosotros y de buen rollito CPULoyal),....tienes razón CPULoyal, menos mal que estos señores me han iluminado en el sentido del camino por donde mejorar, ya que yo no era consciente de las cosas ha mejorar en el juego....

   Que seria de mi sin ellos!!!,..j,ja,j,ajaj,a,

  Un Abrazo CPULoyal y no me canso de agradecerte los conocimientos que me has trasmitido en el Hilo de dudas en ensamblador, que ahora tengo un poco apartado ya que estoy liado con alguna sorpresita/as que os llevareis en breve...

  Asi todo, yo ya doy por cerrado el tema de verdad, no me merece la pena hablar mas de estos señores en éste hilo, prefiero seguir en mi Mundo.

    Soy incombustible!!
« última modificación: Agosto 22, 2014, 22:47:01 por R. INTERNATIONAL »
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2014, 01:46:25 »
  (Entre nosotros y de buen rollito CPULoyal),....tienes razón CPULoyal, menos mal que estos señores me han iluminado en el sentido del camino por donde mejorar, ya que yo no era consciente de las cosas ha mejorar en el juego....

   Que seria de mi sin ellos!!!,..j,ja,j,ajaj,a,

    Soy incombustible!!

8) (Siguiendo con el buen rollo) No, no... Deberías estar recolectando bits para conseguir la conversión perfecta  :P

Hablando de ensamblador. Estoy preparando una serie de rutinas con el CBM prg Studio que muestran porciones de código de propósito general, que podrían ser útiles para juegos o cualquier otra cosa, tales como control de sprites con joystick, interrupciones controladas, identificación de tipo de video (PAL o NTSC). Tan pronto termine de depurarlas y documentarlas, las iré colgando en el foro.

Saludos

R. INTERNATIONAL

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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2014, 00:51:19 »
 A mi me va a dar algo!!
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2014, 23:57:07 »
  "Por cierto, creo que es objetivamente más difícil hacer conversiones que juegos originales, por lo menos en cuanto a valoración por parte de terceros.

Se valora por una parte ser fiel al arcade y por otra lo que se valoraría de cualquier juego, y por lo tanto tienes que ser bueno en ambos apartados."


  Que no se me olvide comentar ésta circunstancia,...es verdad Cubelindo y le has dado en el clavo, no me había parado a pensar en ésto y es verdad que a una adaptacion de un juego ya creado (en éste caso Arcade) se le mide por dos raseros: el del Juego en sí y el de la adaptación,..con lo cual es un doble riesgo para el Proyecto.

  Muy bien tirada!!
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Re:XAIN´D SLEENA
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2014, 01:00:29 »
             

    Perdonad el OT, pero hemos tenido que volver a mandar a nuestro Agente Secreto de Commodore Mania a los Estudios de Sputnik World porque parece que,.."algo se mueve".

    Informaremos....
 
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