Esta es una imagen de un azimuth bien ajustado.
Las tres bandas azules son una guia. Las lineas centrales verdes son la señal propiamente dicha. Estas lineas deben ser lo mas finas posibles. La que esta a la derecha es algo mas fina.
La linea de la izquierda es el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII del comiezo y cuando aparecen las otras dos es la informacion de la cabezera (lo que aparece en el FOUND).
Cuando se trata de algun turbo o cargador especifico las lineas pueden aparecer (de hecho lo normal es que lo hagan) fuera de las guias azules, a derecha o izquierda. Por eso es mejor usar solo el comiezo del programa para ajustar.
Hay veces que con el azimuth en teoria bien no carga, entonces puedes probar a girar 1/4 de vuelta a uno u otro lado.
Otras veces la cinta se ha estirado o se ha borrado parcialmente, sea por haber estado cerca de un campo magnetico o por degradacion del material, en cuyo caso la cosa se pone practicamente imposible.
Despues de pasar el TAP pasale algun programa tipo TAPClean por si ayuda algo.