Esa rutina sirve para reproducir audio digitalizado, no sirve mucho para juegos porque no hace otra cosa mientras se ejecuta, por lo que solo seria util cuando no hubiera movimiento en un juego, como al perder una vida, o en la pantalla de presentacion.
Tambien esta un poco limitada, porque esta pensada para sonidos repetitivos, de no mas de 255 muestras, porque es la rutina que usa mi sintetizador de voz para reproducir los fonemas, que suelen usar menos de 80 muestras, por eso se le puede indicar la cantidad de muestras, la cantidad de veces que se repite la onda, el volumen (100%, 50%, 25%, 12,5% o 6,25%) y el centrado de la onda (en que posicion queda con respecto a la mitad de volumen). La reproduccion se hace sincronizada con las lineas del video, por lo cual se emite de forma muy estable a 7812 Hz, con una resolucion de 4 bits.
Se puede tener dos sonidos distintos en una serie de bytes, un sonido en los nibbles altos y otro en los bajos, esto tambien hay que indicarselo a la rutina. Para que los tiempos se ejecucion sean lo mas parejos posibles independientemente del volumen, del centrado, o del nibble que se elija, y para ahorrar tiempo y simplificar la rutina, lo que se hace al llamar es "pokear" todos esos parametros, donde esta indicado como "codigo automodificable".
Luego buscare algun ejemplo de como llamarla para que se entienda mejor.