Por ejemplo, si se te ocurre probar una rutina para generar mas de 8 sprites en pantalla, o para leer mejor el joystick, o lo que fuera, un mini juego podria servir, pero al hacer un juego por mas pequeño que sea, hay que pensar en una historia y otros detalles que hacen perder tiempo que se podria dedicar al juego principal o a mejorar lo que pretendes probar.
Indudablemente tienes razon y eso es lo que me da miedo,..que haces un ejercicio para probar rutinas y al final te pierdes en hacer un mini proyecto que luego te desvia del original y te hace perder mucho tiempo, a espensas de mas opiniones me tiro por la tuya,..una cosa es un ejercicio y otra un mini o gran proyecto..
Estoy trabajando en algo gordo, no me importa el tiempo que tarde pero sé que necesito nuevos conocimientos para dar un gran salto,..voy a cerrar algun asunto en relacion a ello como son construccion de graficos sprites y decorados (que es en lo que estoy liado ahora) y a comenzar un primer ejercicio que se centre solo en lo que quiero aprender y que luego trasladaré al Master y que me suponga un nuevo salto...
Lo que está claro es que hasta la fecha he sido muy ordenado (quitando el lunar de La Carretera) en el tema de iniciar/cerrar un proyecto y no quiero "perderme" en minis,...gracias por el aporte pastbytes
Hablamos