Autor Tema: Regalo Juegos Originales de Commodore 64  (Leído 14666 veces)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« en: Junio 05, 2013, 22:18:11 »
Buenas.

Haciendo un poco de limpieza general he decidido deshacerme de algunas cintas de juegos de C64 (los que menos me gustan... Los que más me gustan aún los conservaré :P). Alguno no era mío pero ya me ha confirmado su antiguo dueño que no las quiere.



Los juegos son:
-Action Service
-Shadow Skimmer
-Live and Let Die
-Dinasty Wars
-Los Intocables
-HKM
-4x1 (4 juegos: Pulse Warrior, Frenesis, Vector, Scout)
-Captain Fizz
-Agent Orange
-Warlock's Quest
-Wicked

Algunos los recordamos (mi amigo y yo) como muy malos ya hace 15-20 años, no quiero imaginarme cómo me parecerían si me atreveriera a jugarlos hoy día (Frenesis, HKM...). Otros como Wicked no estaban mal.

Como los enviaría gratis, no garantizo que funcionen tras años sin usarse  ::) Mi idea es enviar el pack a una única persona, así que si alguien está interesado (aunque sea para revenderlos en Ebay) que lo comente por este post y en el caso de ser varias personas, ya veríamos que hacer :P

P.D. Si nadie los quisiera, imagino que acabaría tirándolos.
P.D.2 Veo que en Ebay el Warlock's Quest se vende por 15€. Desde luego no lo vale!!! (aunque quizás sea por "raro" porque no aparece ni en Lemon64...)
« última modificación: Junio 06, 2013, 08:22:03 por Carlos »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 23:43:50 »
El Warlock Quest sí que está en Gamebase: http://www.gamebase64.com/game.php?id=8493&d=18&h=0

Ese juego no está mal, recuerdo haberlo probado hace un tiempo y me picó un rato :)

Igual alguno me interesa, aunque no sé donde lo voy a meter!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2013, 00:32:02 »
Estuve mirando los juegos y hay algunos interesantes, creo que me pido algunos :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2013, 09:50:03 »
Hay algunos que no estan mal, pero tambien estoy muy mal de espacio, dejaremos que otros los disfruten  :)
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2013, 19:23:57 »
Envío el pack a alguien y ese alguien ya distribuirá a otros los que no quiera o que los intente vender en Ebay o similares (yo no he vendido nunca y tampoco me apetece ponerme a ello por estos juegos) :P

Así que Josepzin (y marcos64)... O todos o ninguno jeje  Bueno, si de aquí a unos días nadie quisiera el pack, ya enviaría sólo los que quisieras y tiraría los otros. Me espero unos días más a ver más respuestas ;)

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2013, 21:22:31 »
a mi me interesa el pack, ya que poseo bastantes originales y no tengo problemas de espacio, ademas no tengo ninguno de esos. si te interesa darmelos, me lo dices y miramos la manera de que me los mandes.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2013, 21:24:57 »
Bienvenido Coderk, preséntate!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2013, 23:09:16 »
Bueno, ya hay alguien a quien mandarle el pack, jeje. Creo que voy a cerrar ya el tema, vaya a ser que aparezca más gente y tenga el dilema de a quién se lo mando :P

Hmmm, josepzin, si querías alguno en concreto te lo mando a ti y el resto a coderk. Por hacer 2 envíos en lugar de uno, no me pasará nada.

Coderk, si quieres envíame tu dirección por privado o por email a nomeleas@hotmail.com y te los envío todos (salvo alguno/s en concreto por el que josezpin pueda estar muy interesado)

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2013, 23:42:57 »
aliens, te he mandado un mensaje por privado..
BUENO, me presento, resulta que cuando yo era un chaval (ahora tengo 40 tacos) tenia un commodore y estaba totalmente enganchado, lo tenia guardado en una caja con todos los juegos y demas cachivaches, pero un dia lo encendi y ...PANTALLA NEGRA..., asi que me he pillado por ebay un lote en Italia, con el ordenata y diferentes cacharros (Joysticks, datassete, juegos, un reset y una placa Turbo tape de la que he puesto una foto en el foro general por si alguien sabe para que sirve), y aqui estoy para revivir viejos tiempos y disfrutar de esta maravillosa maquina...

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2013, 00:13:49 »
Bienvenido!

Jeje, mucho me temo que a mi me pasará algo así. Hace lustros que no enciendo mi C64, aunque no he dejado de ir jugando de vez en cuando con el emulador.
A parte de cintas de juegos como las que regalo, he visto otras cintas que querría tirar, pero o no sé lo que tienen o sé que hay cosillas que yo hice en Basic y cosas por el estilo, por lo que quedan a la espera de algún día intentar pasarlas al PC, pero para ello antes querría probarlas en el C64, para ver las que merecen la pena :P

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2013, 08:41:42 »
Hmmm, josepzin, si querías alguno en concreto te lo mando a ti y el resto a coderk. Por hacer 2 envíos en lugar de uno, no me pasará nada.

En principio sí que me interesan varios, pero no quiero liarte ni tampoco yo estoy en el  momento de acumular mas cosas!!

Asi que mejor se lo envías todo al recíen llegado Coderk y que sirva como regalo de bienvenida!! :D D:
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2013, 09:41:20 »
Si no te importa hacer 2 envios a mi me interesan el Shadow Skimmer y el
Agent Orange.

Tambien te puedo pasar cintas a formato TAP pero solo si estan grabadas con el azimuth correcto (tengo un Datassette con el azimuth de fabrica y no quiero tocarlo por razones obvias).
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 810
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2013, 14:33:55 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 18, 2019, 21:04:14 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2013, 14:36:16 »
Ok, apunto:

Agent Orange y Shadow Skimmer a Marcos64 (pásame la dirección por privado o por email a nomeleas@hotmail.com).
El resto a Coderk.

Ya os comentaré cuando lo llevo a Correos, sin prisa eh :P, cuando pueda y tenga ganas, imagino la semana que viene.

Lo de mis cintas pueden estar grabadas a saber cómo, yo sí que recuerdo que tocaba el tornillo o ponía un papelito para "elevar" la cinta, como Jeff. En principio no con las cintas que grababa yo, pero bueno, de hecho algunas de las que comento posiblemente ni fueran originalmente mías. En resumen, a saber cómo están grabadas  ;D,...
Igual añado alguna en el envío de los juegos para ver si las puedes pasar a tap, ya me lo pensaré, pero en principio no, ya lo probaré yo por mi cuenta con ayuda de un colega que ya lo ha hecho alguna vez.

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Regalo Juegos Originales de Commodore 64
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2013, 23:37:49 »
ok, gracias.