Autor Tema: Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico  (Leído 8843 veces)

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2013, 13:46:23 »
Yo prefiro el modo bitmap, aunque solo sea porque es menos comun en C64.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2013, 15:05:59 »
Yo prefiro el modo bitmap, aunque solo sea porque es menos comun en C64.

Yo en tu lugar exigiría un recuento de votos!! :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2013, 15:21:30 »
Yo en tu lugar exigiría un recuento de votos!! :P

Ahora mismo telefoneo al bush para que me pase algun contacto para solucionar el asuntillo :D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Iapetus

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2013, 16:10:47 »
jeje

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2013, 18:48:47 »
Tanto aqui com en Lemon está ganando el Tiles Multicolor... ¿será que no nos gustan mucho los pixeles ladrillo?

Es que la posibilidad de mezclar alta resolución con baja compensa con creces la falta de algunos colores...

Recuerda también que en el Souless se emplea el truco para utilizar ese color "extra" de la paleta alta (uno de los colores de fondo) de vez en cuando...

Se que cuesta decidir aspectos de diseño como estos, que buena idea has tenido en consultarlo públicamente ;)

Iapetus

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2013, 19:22:18 »
Quien va a terner mas curro es el grafista que para sacar algo mas vistoso en modo chars multicolor no es tan facil como en modo bitmap.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Teodoro no sabe volar, decidiendo el modo gráfico
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2013, 19:34:31 »
Tiene que ser mejor que la versión MSX!! :D



www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com