Desde hace tiempo que vengo siguiendo los videos que publica Polaventris, aunque están en inglés (del que entiendo lo justo o menos) siempre es entretenido ver los juegos que analiza y la jugabilidad, ademas he descubierto varios juegos interesantes gracias a él!
Este es su canal:
http://www.youtube.com/user/PolaventrisEn general publica dos videos por día, uno un juego de C64 y otro de otro sistema.
Esta entrada viene porque ayer publicó un video sobre el Fred, cosa rara ver un juego español.
Fred on the Commodore 64En los comentarios puse un "pedido" de que el próximo sea el Camelot Warrios, y Polaventris hizo caso a la sugerencia

y el juego de hoy es "nuestro" Camelot!
Camelot Warriors on the Commodore 64No deja de ser curioso como alguien va descubriendo el Camelot Warriors, un juego que yo me lo conozco casi de memoria, pero que en algun momento habremos pasado por esa etapa de descubirmiento! el video incluye además la "feature" de una caida y muerte en loop!

Tambien es curioso ver los comentarios sobre el juego y lo raro que les resulta fuera de España.