Autor Tema: ZX Spectrum y Commodore 64 en RTVE  (Leído 2894 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3980
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
ZX Spectrum y Commodore 64 en RTVE
« en: Octubre 23, 2012, 21:14:36 »
El otro día en RTVE hicieron un pequeño homenaje al ZX Spectrum y al C64 en un reportaje con Juan Carrillo, de Zoom-Net. Es corto y viene intercalado con otro muy interesante que también os gustará sobre PHENOMENA, una gente que se dedica a proyectar películas de los años 80.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-cultura-24-17-10-12/1554613/

Gracias a Rafa Corrales por el aviso.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:ZX Spectrum y Commodore 64 en RTVE
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 19:36:56 »
Que bueno!! :)

Sorprende ver un C64 allí, ya que lo normal hubiera sido ver el Spectrum y alguna de las otras marcas mas "normales" por España.

Y muy oportuna la corrección de tanto "consola" por aquí y por allí, ¡¡que son ordenadores!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3980
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:ZX Spectrum y Commodore 64 en RTVE
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 12:54:02 »
Aunque sea un poco Off-topic, cuento una cosa curiosa que me pasó respecto a Phenomena, los del reportaje de arriba  :)

Cada año vamos al festival de cine fantástico de Sitges y este año nos apuntamos tarde, ya que nos despistamos. El caso es que solo quedaba una peli libre y era sorpresa. Hace unos años nos tocó el estreno de Ponyo en el acantilado   :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues va y resulta que nos ponen este año como sorpresa El retorno del Jedi, en 36 mm. No veas que alegría, aunque hubiese preferido El imperio contrataca. Hubo presentación, gente disfrazada y charla a cargo de la gente de Phenomena. Una gozada.

« última modificación: Octubre 30, 2013, 13:08:31 por Bieno »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:ZX Spectrum y Commodore 64 en RTVE
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 13:05:19 »
La de Ponyo es una película MUY simpática, con ese estilo único del Estudio Ghibli!

Y ver El retorno del Jedi en el cine también debe ser una pasada, yo no pude ver ninguna de las 3 en el cine.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com