Autor Tema: Distribuidor español de Software Nuevo  (Leído 12096 veces)

danytoon

  • Visitante
Re:Distribuidor español de Software Nuevo
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2013, 19:44:06 »
Seguro? Aún pensando en este "negocio" como en algo en lo que perder dinero, más que ganarlo? :) De todas formas, yo todavía le estoy dando forma...

Hay dos posibilidades:

1) Comprar al por mayor a la gente de Psytronik y otras compañías, para luego venderlo aquí
2) O una cosa que se me ocurrió anoche... Hacer nuestra propia editora de videojuegos para c64, Spectrum y Amstrad, financiándola a través del maravilloso Crowdfunding...

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Distribuidor español de Software Nuevo
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2013, 23:53:52 »
Esta es una opinión totalmente personal pero no acabo de entender a donde quieres llegar. Si lo que propones es comprar juegos que ya están siendo publicados por otros distribuidores como RGCD o Psytronik no le veo demasiado sentido.. para que? para reducir los gastos de envío? si quiero un juego de esos ya lo compro en su tienda on-line.

Yo mas bien intentaría cubrir algún nicho de mercado que no esté ocupado, como juegos que no hayan sido publicados hasta ahora, o hablar con Inside/Mojon Twins e intentar ser el distribuidor de los juegos españoles de C64 a nivel internacional, yo que sé...

danytoon

  • Visitante
Re:Distribuidor español de Software Nuevo
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2013, 01:15:39 »
Sí, en un principio era para reducir gatsos de envío... Pero es verdad, se me queda algo cojo... Lo suyo sería poder sacar cosas nuevas exclusivas en plan guay... y creo que se puede hacer... simplemente necesito tiempo (el verano) y hacer números :D