Autor Tema: Reuniones Commodoremaniacas  (Leído 3216 veces)

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Reuniones Commodoremaniacas
« en: Agosto 31, 2012, 08:57:07 »
Buenas a tod@s
   Algo se esta cociendo con tanta novedad ( rulas , cubelindo ...... ) sería perfecto hacer alguna reunioncilla para poner en comun todo esto y de paso daros un repqso al commando jajajajajja

   Pues nada la propuesta esta hecha no se ctos somos de la misma zona pero al igual que hay reuniones de la GUA seria bueno ir viendo posibilidades de reuniones ( quizas hasta una mixta con ellos ) valorando sitios , locales y demas ..  Como lo veis ???  Por cierto alguien va a la retroarkasil ???

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 09:21:23 »
Una Retro-tasca commodoriana!! una pena no estar mas cerca de Madrix...
« última modificación: Agosto 31, 2012, 09:24:54 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 12:02:56 »
ufff retrotasca es algo muy ambicioso que solo el Sr Ron ha podido realizar pero vamos se intentaria hacer algo a una escala algo menor :-)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2012, 22:29:40 »
  ESE GUILLEEE!!

    Yo si hace falta pongo el lugar que seria el Chalet en el que vivo actualmente, a 20 Minutos de Madrid por la Carretera a Colmenar.

   Si todo sale segun lo previsto en breve me pillare otro Mazda MX-3, con lo cual me pasaré por tu casa a conocer a Dani y ya de paso nos echamos unas Partis.

   Me contais por este hilo el tema de hacer una Reunion 64, sería bueno coincidir Cube, Tu y Yo, de esas Reuniones suelen salir cosas buenas como ya ocurrio con las de Retro Game Systems de la que nacion Los Burros del Soft junto con Silicebit (Al cual mando un grato saludo)

   HABLAMOS!!!

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 12:37:59 »
Bueno, yo agradecidísimo de que me tengáis en cuenta. Tengo el hándicap de que viajo mucho fuera de España así que es difícil mi agenda, pero el interés es total.

De todas maneras yo no soy programador como vosotros, que las cosas que hacéis son increibles!
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 23:24:12 »
    Estoy considerando seriamente organizar una Reuinon Commodore en Madrid, pasadas las Navidades, seria en Enero/Febrero...

    Ya contamos con la presencia de Rurounin, Alba, Daniel y R.International,....esta por ver Cubelindo (confirmame cuando puedas), yo voy a ver si me pongo en contacto con Silicebit y también con gente del GUA (Grupo de Usuarios Amstrad/AUIC) que puedan estar interesados..

    Me interesan confirmaciones, habrá amplias instalaciones y equipos operativos...la Reunion atiende a todo tipo de personas: Desarrolladores, Interesados, Amateurs, 8 Bits, etc,...todo el mundo está invitado..
« última modificación: Noviembre 28, 2012, 23:26:47 por R. INTERNATIONAL »

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Reuniones Commodoremaniacas
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2012, 01:50:07 »

Yo por mi encantado. Haré lo imposible por cuadrarme los viajes para poder estar en cuanto se decida una fecha.

Puedo aportar también algún cacharro, dependiendo de la temática de la reunión (si es sólo commodore o abierta a más sistemas retro) que al final se pasan la vida metidos en cajas!! Algo chulo tipo la Vectrex o Virtual Boy. O me llevo una bartop con el Mame.

Y por favor, competición de algún juego de C64   ;)

All Your Base Society