Hola amig@s, desde hace un tiempo los precios en evilbay se han disparado una cosa mala, justo cuando encima no encuentro trabajo y mi economia está muy mal.
Para mi sorpresa he visto que en éste y otros foros, hay gente que de vez en cuando dona sus cosillas retroinformáticas que, por uno u otro motivo ya no pueden mantener almacenados. Tambien leo de vez en cuando cosas de que gente se encuentra ordenadores en la basura (¡que funcionan!). Ésto me ha animado a escribir este post, ya que todo ese material que a algunos ya no les sirve para nada, para mi puede significar muchisimo.
Asi que ya sea mediante Donación, trueque o venta, os dejo por aqui una lista del material que más me interesaria conseguir:
- 1 VIC 20
- 1 C16 ó Plus4
- 1 Commodore 64 (modelo panera)
- 1 Disquetera 1571
- 1 Disquetera 1541-II ** Conseguido! **- 1 Disquetera 1581 ** Conseguido! **
- 1 fuente de alimentación 1581 (tengo una 1581 pero se petó la fuente) ** Conseguido! **- 1 Control PAD valido para C64 (por ej. de Master System)
- Cualquier cartucho de esos de cargar juegos en una SD
- Discos de juegos o utilidades (originales)
- Discos 5 1/4 virgenes ó de 3 1/2" DD (válidos para Amiga y la 1581)
Estas son las cosas que más me interesan actualmente, pero estoy interesado en muchas más cosas!
Por ejemplo, tengo 2 Amstrad CPC que me dió un buen amigo (Gracias Rulas), pero necesito una forma de poder encenderlos a la tele, o un monitor, ya que sólo tengo los ordenadores sin más...
podria cambiar uno de esos Amstrad a cambio de un cacharro para que funcione el otro... o cualquier otra cosa mi lista de deseos... Pero claro, primero tengo que verificar que funcionan los dos, y de momento no puedo hacerlo.
Cualquier cosa consultarme.
Pues ya sabéis, gustosamente le daré cabida en mi casa a cualquier periférico u ordenador antiguo (ya sea de otros sistemas).
Tranquis, os aseguro que estarán en buenisimas manos y serán muy queridos

Un saludo a todos!