Autor Tema: Videos Commodore  (Leído 256817 veces)

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Videos Commodore
« Respuesta #570 en: Abril 09, 2019, 09:41:18 »


Por cierto, he descubierto un nuevo karma visionando la demo a oscuras y contemplando el reflejo de la pantalla en la panera...

https://www.youtube.com/watch?v=YY-aNjC_oFo


Sí, Censor son de los grandes, de los que te dejan cataléptico delante de la pantalla, descubriendo mundos...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13745
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Videos Commodore
« Respuesta #571 en: Abril 15, 2019, 23:17:43 »
Uno de mis juegos de naves favoritos: R-Type, comentado por alguien que sabe muchísimo: Farn Friki.

Aunque hablan de todas las versiones, atmbien aparece la de C64.

https://www.youtube.com/watch?v=trMx0Y0t6KE
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Videos Commodore
« Respuesta #572 en: Abril 21, 2019, 23:27:44 »
Aquí os traigo La BBS en Commodore 64, un vídeo que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, pero quería prepararlo bien, y documentarlo lo mejor posible, y esto me ha llevado tiempo.

Espero que os guste y que os aficionéis a las BBS los que no lo estéis aún.

https://www.youtube.com/watch?v=NmUg6N1FAH8
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Videos Commodore
« Respuesta #573 en: Abril 29, 2019, 07:04:46 »
Os dejo un gameplay de Panzer , el último trabajo de Sputnik World que a mi personalmente me ha gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=iFn0eUiVpm8
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

danytoon

  • Visitante
Re:Videos Commodore
« Respuesta #574 en: Abril 29, 2019, 22:58:04 »
En un principio el juego me gustó, pero no le hubiera puesto esa dificultad tan loca. No está nivelada la cosa en absoluto, y menos con la recarga única.

danytoon

  • Visitante
Re:Videos Commodore
« Respuesta #575 en: Abril 29, 2019, 22:58:34 »
De todas formas Pedro, por qué no subes estas cosas al canal de Commodoremania tmb?

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Videos Commodore
« Respuesta #576 en: Abril 29, 2019, 23:58:50 »
Aquí os dejo el full game de Panzer, en realidad es más fácil de lo que parece, aunque siguiendo los consejos del señor Rulas.

Lo único malo que tiene el juego es que es muy corto  ;)

Mañana lo subo al canal de Commodore Manía

https://www.youtube.com/watch?v=7AV-l--S8Jk
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Videos Commodore
« Respuesta #578 en: Abril 30, 2019, 08:00:53 »
Saludos a todos, perdonad mi ausencia que estoy un poco desconectado, despues de Panzer practicamente se puede decir que abandono esto...

La recarga de Energia es ilimitada, una vez localizado el Campamento que la recarga, podeis recargar tantas veces como querais, el juego es muy sencillo y facil, simplemente es echarle unas partidas y plantearse una forma de completar la mision.

Bueno, un saludo a todos!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13745
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Videos Commodore
« Respuesta #579 en: Abril 30, 2019, 15:18:08 »
Saludos a todos, perdonad mi ausencia que estoy un poco desconectado, despues de Panzer practicamente se puede decir que abandono esto...

La verdad es que es una pena, porque este Panzer está muy bien!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Videos Commodore
« Respuesta #580 en: Mayo 01, 2019, 00:58:29 »
¿Cómo es eso Rulas? Ahora que tus producciones están en lo más alto que han estado? Falta de ánimos, o de resultados?

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Videos Commodore
« Respuesta #581 en: Mayo 01, 2019, 08:30:37 »
 Ganas no me faltan, siempre tengo la cabeza rodando con proyectos y cosas, los resultados también van siendo mejores lo cual me satisface mas cada vez que hago algo.
 Creo que ya lo comente en el foro, necesito despejar un poco la cabeza, el asm durante tantos años me ha desgastado mucho, sobre todo psicologicamente, necesito extrovertirme mentalmente un poco, no es algo planeado, sino que me lo pide la mente.
 El asm y un juego son muchas horas delante de un ordenador en cuerpo y alma, te cambia el caracter, te asocializa, introvierte, obsesiona, etc, la mente me pide volver un tiempo a mis antiguas aficiones: Juguetes Antiguos, Scalextric, Dioramismo, Subbuteo, etc
 Actualmente he vuelto a visitar regularmente todos los meses Ferias de juguetes y Scalextric, y a relacionarme con el mundillo y amistades, Organizo Torneos de Scalextric a los que asisten amigos y amigas con su familia con Trofeos conmemortivos, he vuelto al Modelismo, Restauración, incluso he retomado el Diorama de Trenes que tenia en construcción, también quiero volver a competir a nivel regional en Subbuteo,...no se, el caso es que hasta mi pareja me dice que estoy muy ilusionado con todo esto y estoy recuperando muchas amistades que tenía olvidadas y actividades en mi vida.
 Creo que es un buen momento, estoy muy satisfecho con lo que he realizado durante esta casi decada, he cumplido un sueño que tenía de hacer mis propios juegos, al principio un poco chapuceros pero aprendiendo y mejorando poco a poco y sobre todo Sputnik World, un Equipo de Desarrollo organizado, compenetrado y unido que para mi es una experiencia que no me podía haber nunca imaginado, con compañeros que ya son grandisimos amigos por encima del Commodore.
 Espero que me entendais, seguro que en un par de años me vuelve a picar el gusanillo porque esto lo llevo en la sangre pero ahora mismo ni me lo planteo,...quiero desconectar y retomar otra etapa en mi vida y viejas experiencias, mentalmente necesito extroversion.
 Por ejemplo: El sabado pasado organice un Torneo de Scalextric, este sabado me voy al Museo del Ferrocacil (delicias) a la feria del juguete antiguo a materializar unos cambios, el 25 es Foroslot (La retromadrid del Scalextric),..como veis, ahora tengo otro chip en la cabeza.
 Y sobre todo, os quiero a todos y que viva el Commodore 64!
 

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1109
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Videos Commodore
« Respuesta #582 en: Mayo 01, 2019, 08:38:18 »
El descanso del guerrero, bien merecido !!!, te comprendo perfectamente.

Es importante que lo que hagas te llene plenamente. Ya retomarás el tema cuando te lo pida el cuerpo y la mente.

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo, ahora a disfrutar con otras cosas que hay más mundo aparte del C64.

Pero no desaparezcas y pásate de vez en cuando por aquí y déjanos tus opiniones, y sobre todo que sepamos de ti.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Videos Commodore
« Respuesta #583 en: Mayo 01, 2019, 10:33:33 »
Ganas no me faltan, siempre tengo la cabeza rodando con proyectos y cosas, los resultados también van siendo mejores lo cual me satisface mas cada vez que hago algo.
 Creo que ya lo comente en el foro, necesito despejar un poco la cabeza, el asm durante tantos años me ha desgastado mucho, sobre todo psicologicamente, necesito extrovertirme mentalmente un poco, no es algo planeado, sino que me lo pide la mente.
 El asm y un juego son muchas horas delante de un ordenador en cuerpo y alma, te cambia el caracter, te asocializa, introvierte, obsesiona, etc, la mente me pide volver un tiempo a mis antiguas aficiones: Juguetes Antiguos, Scalextric, Dioramismo, Subbuteo, etc
 Actualmente he vuelto a visitar regularmente todos los meses Ferias de juguetes y Scalextric, y a relacionarme con el mundillo y amistades, Organizo Torneos de Scalextric a los que asisten amigos y amigas con su familia con Trofeos conmemortivos, he vuelto al Modelismo, Restauración, incluso he retomado el Diorama de Trenes que tenia en construcción, también quiero volver a competir a nivel regional en Subbuteo,...no se, el caso es que hasta mi pareja me dice que estoy muy ilusionado con todo esto y estoy recuperando muchas amistades que tenía olvidadas y actividades en mi vida.
 Creo que es un buen momento, estoy muy satisfecho con lo que he realizado durante esta casi decada, he cumplido un sueño que tenía de hacer mis propios juegos, al principio un poco chapuceros pero aprendiendo y mejorando poco a poco y sobre todo Sputnik World, un Equipo de Desarrollo organizado, compenetrado y unido que para mi es una experiencia que no me podía haber nunca imaginado, con compañeros que ya son grandisimos amigos por encima del Commodore.
 Espero que me entendais, seguro que en un par de años me vuelve a picar el gusanillo porque esto lo llevo en la sangre pero ahora mismo ni me lo planteo,...quiero desconectar y retomar otra etapa en mi vida y viejas experiencias, mentalmente necesito extroversion.
 Por ejemplo: El sabado pasado organice un Torneo de Scalextric, este sabado me voy al Museo del Ferrocacil (delicias) a la feria del juguete antiguo a materializar unos cambios, el 25 es Foroslot (La retromadrid del Scalextric),..como veis, ahora tengo otro chip en la cabeza.
 Y sobre todo, os quiero a todos y que viva el Commodore 64!
 

Suerte Rulas, a fin de cuentas esto es simplemente una afición y en cualquier caso siempre estará ahí por si te apetece volver a ella.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13745
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Videos Commodore
« Respuesta #584 en: Mayo 01, 2019, 13:47:29 »
¡¡Comparto lo que dicen los demás compañeros!!

Cuando la mente pide un cambio no se pueden forzar las cosas, pero aunque no sigas desarrollando espero que sigas con el C64!

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com