Yo es que el postureo en los retrovideojuegos, después de todo lo recorrido lo veo muy ridículo ... Manolete, si no sabes, para que te metes... Es como si yo ahora me pusiera a hacer vídeos de ebanistería del siglo XVII, dando datos erróneos, y fuera encima animando a la gente a que "consultara" mis vídeos en plan como si fuera información fidedigna...
Yo cuando estuve, y nos poníamos a puntuar, creía que era sobre un conocimiento previo (antiguo, de la época) que se tenía del videojuego... pero que va, ahí se pone un juego que en la vida se ha visto 2 min, se maljuega, porque a veces no se sabe ni empezar a jugar, y se le endiña una puntuación, con dos cojones.
Luego juegos como el "Fist 2" no se puntúan porque... "No son juegos que a mí me molen"

?
No sé, no me gusta esa serie de vídeos, para mí son DESinformativos, (vamos, que en lugar de informar, desinforman) y me arrepiento mucho de haber participado. Por mucho que digan, no tienen NI IDEA de lo que están hablando, en ninguno de los vídeos, NUNCA, pero es que encima intentan hacerse los listos... En cada vídeo meten la pata hasta el fondo una media de cinco veces.
En fin, pero vamos, que yo simplemente lo que quería era eso, que los que yo salgo desaparecieran de aquí que es donde me da corte que estén. Que el vídeo exista o no me da igual, lo que no me mola es que esté por aquí, simple y llanamente por vergüenza .