Autor Tema: Joystick vs mando vs teclado  (Leído 15699 veces)

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2955
    • Ver Perfil
Re:Joystick vs mando vs teclado
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2020, 19:28:15 »
Claro,cuando digo cursores y espacio,evidentemente utilizo otra tecla ajena al espacio ya que esta tecla tiene una segunda función en el C64.En este caso os aconsejo el tabulador.Una tecla excelente,muy comoda especialmente con portátiles.No entra en conflicto,las muñecas quedan descansadas y el acceso a la barra espaciadora es muy comodo.Es un humilde consejo de un jugón nato.
Bieno,hombre,mi gran amigo retroinformático.Yo juego a juegos de naves con cursores y me muevo muy deprisa.
Aquí un mini-tutorial:
Dedo índice:cursor izquierdo.
Dedo anular:cursor derecho.
Dedo medio:cursores arriba y abajo.
Con un poco de práctica no te puedes ni imaginar que control Bieno.
Pacoblog64.Un placer conocerte.
Lo de la tortilla a mi me gustan de las dos formas.No se que pensará Bieno por que no tengo claro que coma huevos.Eso es vegano?
« última modificación: Noviembre 27, 2020, 19:41:45 por alex »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13616
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Joystick vs mando vs teclado
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2020, 20:50:07 »
Yo tambien llevo muchos años de PC jugando con teclado y hay juegos que con las teclas tienes una precisión imposible en un joystick o mando. Con un gamepad quizás si.

El mando perfecto tiene que tener muchas cosas :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3946
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Joystick vs mando vs teclado
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2020, 21:18:32 »
Seguramente será cuestión de acostumbrarse. También me resulta increible los que juegan con un "gomas"
Y los huevos no son veganos. Nada que venga de un animal lo es.


Claro,cuando digo cursores y espacio,evidentemente utilizo otra tecla ajena al espacio ya que esta tecla tiene una segunda función en el C64.En este caso os aconsejo el tabulador.Una tecla excelente,muy comoda especialmente con portátiles.No entra en conflicto,las muñecas quedan descansadas y el acceso a la barra espaciadora es muy comodo.Es un humilde consejo de un jugón nato.
Bieno,hombre,mi gran amigo retroinformático.Yo juego a juegos de naves con cursores y me muevo muy deprisa.
Aquí un mini-tutorial:
Dedo índice:cursor izquierdo.
Dedo anular:cursor derecho.
Dedo medio:cursores arriba y abajo.
Con un poco de práctica no te puedes ni imaginar que control Bieno.
Pacoblog64.Un placer conocerte.
Lo de la tortilla a mi me gustan de las dos formas.No se que pensará Bieno por que no tengo claro que coma huevos.Eso es vegano?
« última modificación: Noviembre 27, 2020, 21:20:04 por Bieno »