Nuevo entrevistado!! en este caso se trata de alguien especial para mi.
Cuento un poco la historia

Yo creo que sería el año 1988, yo estaba en Córdoba en primer año de la universidad. El centro de cómputos tenía ordenadores Apple IIe, que son unos maquinones, tenían monitor fosforo verde y dos disqueteras, pero claro, ¡un C64 sigue siendo mucho más llamativo! varios del curso teníamos Commodores asi que hablábamos bastante del tema.
Un día llega un compañero diciendo que había visto un anuncio sobre un curso de ensamblador para C64, asi que nos inscribimos dos compañeros y yo.
Es curioso como este hecho (haber participado en este curso) afectó mi vida hasta ahora.
El caso es que en este curso conocí a dos de mis amigos, que lo fueron/son hasta la actualidad. Y al profesor, Mario Villareal, una verdadera máquina del Commodore 64/128.
El curso fueron las clases que más disfruté en mi vida, era un sueño hecho realidad... ¡aprender ensamblador! asi que las clases eran una delicia. De mis dos compañeros de la universidad perdí contacto, pero de mis dos nuevos amigos, con uno (Claudio) compartimos piso, charlas, juegos y experiencias durante años, aunque murió de cancer muy joven

y con el otro (Luis) aunque no nos vemos mucho siempre estamos en contacto.
Al profesor, Mario, nunca más lo vi, hasta hace un par de años que retomé contacto vía email. Y se me ocurrió hacer esta entrevista, porque estoy seguro que en Argentina no hubo muchos como él, ya vereis las cosas que hizo!
Guardo como oro todos los apuntes y papeles que nos iba entregando, con los registros del C64, instrucciones, código, etc. Todo hecho en un procesador de textos de C128 e impreso con una de esas impresoras de matriz de puntos de la época, también conectada al Commodore.
Lamentablemente, excepto mis apuntes, no quedó nada de material (azotes para Mario)

Espero que la disfruteis!
Enlace:
http://www.commodoreplus.org/2014/02/unas-palabras-con-mario-villareal.html