Autor Tema: Boton de pausa en los juegos  (Leído 7908 veces)

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2012, 13:34:18 »
Hombre, he estado trabajando en la industria del videojuego como profesional durante años, creeme que entre las minimas cosas que tiene que tener un juego esta la pausa, o sino ¿como te explicas que todos los juegos la tengan? ¿te imaginas un juego de Gameboy, Megadrive o cualquier otro sistema que no tenga pausa? por lo menos los juegos profesionales la tienen, pero en fin, no espero que la gente me de la razon si no lo entienden. Para mi los que hacen los juegos y se les olvida ponerles pausa no son gente que se merezca mi apreciacion como buenos desarrolladores.

Tambien es verdad que Soulless quizas no necesita pausa porque no tiene tiempo o puedes dejar el personaje quieto en cualquier sitio y no pasa nada.

Pero yo tengo el Genesis, scroll continuo y sin pausa, Hans Adventure, tiene tiempo se acaba y sin pausa, pues para ser una aventura no te deja de tomar notas ni nada.

Me siento timado con estos dos juegos, encima una semana despues de que compre el Genesis, van y actualizan el juego en la red para corregirle bugs, Y YO CON EL CARTUCHO YA COMPRADO. Intolerable, me siento timado.
« última modificación: Junio 10, 2012, 13:43:25 por toniman »
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2012, 15:49:04 »
Yo me he sentido estafado mas de una vez con el software a lo largo de los años. El problema es que los usuarios seguimos comprando juegos a pesar de que, en la mayoria de ocasiones, la calidad deja mucho que desear. Por no hablar de la publicidad engañosa. Y me refiero a los juegos comerciales en general, no a los juegos nuevos para 8 bits que no dejan de ser un trabajo por amor al arte.

Lo que a mi me saca de quicio es que muchos juegos no tienen un boton para saltarse los videos, animaciones, intros...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2012, 16:26:13 »
Un trajajo por el amor al arte que venden por 30€ jajaja

Paso.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2012, 20:14:55 »
Ten en cuenta que la mayoría de ese precio lo pagas por el hardware...
The legend will never die

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2012, 08:12:19 »
El beneficio que se llevan es mínimo y una parte la reparten con los programadores.