Autor Tema: Boton de pausa en los juegos  (Leído 7857 veces)

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Boton de pausa en los juegos
« en: Mayo 25, 2012, 22:43:29 »
Por favor, no olvideis ponerle pausa a los juegos, que estan saliendo algunos juegos sin pausa, y la verdad es que cuando la vegiga aprieta, que no se pueda dejar la partida en pausa es criminal vamos.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 22:45:51 »
Buena sugerencia Toniman!! :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 22:51:38 »
Si, me compre el Genesis para MSX en cartucho, 25€, ahora cuando me llamen por telefono o vaya al WC, tengo que perder la partida porque el juego no se puede pausar ¿tu te crees que me he gastado ese dinero para que le falte al juego eso?
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 02:11:19 »
Toniman tú has mirado si el juego pone en la instrucciones o en la contraportada no apto para  gente que padezca de la próstata...:) se nota que nos hacemos viejos eh

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2012, 11:01:50 »
Pues los juegos de toda la vida tienen PAUSA, ahora la gente se olvida de ello cuando hace un juego nuevo, incluso a mis programadores cuando hicimos el Menace.

Yo no voy a comprar ningun juego que no traiga PAUSA, lo he decidido. Lo primero que voy a mirar en un juego nuevo es el manual y si no veo Pausa por ningun lado pues paso.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2012, 15:08:31 »
Siempre le puedes meter al ordenador una palanquita para parar el reloj o meter una NMI xDDD
The legend will never die

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2012, 23:15:37 »
Si claro, jaja palancas a mi xD
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 21:59:52 »
me pregunto, ¿Lo venderan con tecla pausa? yo creo que si no? por favor, el primero que lo pille que me diga si tiene boton de pausa.

EDITADO POR JOSEPZIN DEBIDO A DIVISIÓN DE HILOS: Toniman se refiere al juego Soulless
« última modificación: Junio 10, 2012, 20:58:49 por josepzin »
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 22:26:21 »
me pregunto, ¿Lo venderan con tecla pausa? yo creo que si no? por favor, el primero que lo pille que me diga si tiene boton de pausa.

Juosjuos! no, no parece tener tecla de pausa! :D pero es un juego que se puede dejar el personaje en zonas de la pantalla que no lo matan, tampoco es por tiempo, y además tiene puntos de grabación.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 22:42:56 »
Muchas gracias por aclararmelo, ya se que no me lo tengo que comprar :)
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2012, 09:48:55 »
Es un juego que realmente no necesita un boton de pausa, ya que basta con dejar el personaje en una zona de la pantalla donde no lleguen los enemigos y listo. No te prives de jugarlo sólo por eso!

Igual, es un pedido lógico que todos los juegos lo tengan :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 12:42:07 »
Cuando los juegos son gratis, no me suejo quejar, solo dar comentarios constructivos, pero cuando el juego hay que comprarlo y pasa de los 20€ entonces si que me pongo exigente con la pausa y con otras cosas mas.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 14:56:28 »
Cuando los juegos son gratis, no me suejo quejar, solo dar comentarios constructivos, pero cuando el juego hay que comprarlo y pasa de los 20€ entonces si que me pongo exigente con la pausa y con otras cosas mas.
Como bien dice José Zanni, hay infinidad de sitios en el juego donde te puedes parar sin que te pase nada. ;-)

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 16:57:07 »
Ya lo se, pero con eso no es bastante. Hay momentos en los que hace falta acudir a otra cosa deprisa y no vas a ir buscando con el muñeco un sitio para resguardarte.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Boton de pausa en los juegos
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2012, 03:12:06 »
Joe Toni si que ta dao fuerte lo de la pausa, yo en un juego lo ultimo que miro es si tiene o no pausa, es una cuestion que me da igual.