Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo  (Leído 721145 veces)

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2997
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2475 en: Agosto 10, 2022, 19:06:09 »
Bueno,esto ya me gusta mas.Es elegante y commodorero.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2477 en: Agosto 27, 2022, 00:53:35 »
Sobre este LadyBug ya se mostró algo en el hilo de Fire Ant:

https://twitter.com/smilaicon64/status/1562885765322813442
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2478 en: Agosto 28, 2022, 02:35:50 »
No es un  juego pero quizas algun dia...

https://twitter.com/thesuperfrog/status/1563096239335682050
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2479 en: Agosto 29, 2022, 13:39:59 »


https://patreon.com/ARYngve

Citar
Here's a tip about my C64 game project CAPTAIN ISHTAR...

The game is now complete, and has recently been submitted for approval to publisher Psytronik.

Some facts about the game:
- 4 separately loaded parts, plus the bonus game SPEARHEAD.
- Game parts 2-4 are locked with passwords (you complete one game part to get the password to the next part, similar to the old Dinamic games).

- Parts 1 and 3 are crosshair shooters (as shown in the released demo). Parts 2 and 4 are platform games with simulated gravity and a player with a jetpack.

The game design took inspiration from these classic C64 titles:
Flash Gordon
Soldier of Light (a.k.a. Xain D'Sleena)
Game Over

I've attached an early preview of my artwork for the game cover.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2482 en: Septiembre 02, 2022, 00:56:34 »
LittleBigPlanet C64 Progress 17

https://www.youtube.com/watch?v=o2concOa5ak
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2483 en: Septiembre 03, 2022, 00:58:42 »
Aquí ya se ve un poco mas la jugabilidad:

LittleBigPlanet C64 Progress Part 11
https://www.youtube.com/watch?v=htzCMwiB6ss
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2485 en: Septiembre 05, 2022, 02:36:15 »
Eye of the Beholder  cada vez mas cerca... y con mejoras para C128:

Citar
However, the C64 version is more than playable as it stands, and the developers even added dedicated C128 support, so if you are lucky enough to have a C128, or just load the .crt file in the C128 version of VICE, the 2Mhz mode is supported for blazing fast screen updates.

Eye of the Beholder C64/128 - Could this be the next best thing for the C64/128? Here's our EXCLUSIVE Review with NEW gameplay footage!

https://www.indieretronews.com/2022/09/eye-of-beholder-c64128-could-this-be.html

https://www.youtube.com/watch?v=5aDUTyFAfwg
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2486 en: Septiembre 05, 2022, 13:36:22 »
Eye of the Beholder  cada vez mas cerca... y con mejoras para C128:

Eye of the Beholder C64/128 - Could this be the next best thing for the C64/128? Here's our EXCLUSIVE Review with NEW gameplay footage!

https://www.indieretronews.com/2022/09/eye-of-beholder-c64128-could-this-be.html

https://www.youtube.com/watch?v=5aDUTyFAfwg

Brutal lo que están consiguiendo con este juego... no me imagino si hubiera salido esta versión en su época

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2487 en: Septiembre 05, 2022, 16:39:40 »
¿Hubiera sido posible hacer este juego en su época? o es producto de nuestro tiempo...?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2997
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2488 en: Septiembre 05, 2022, 18:17:24 »
Pues claro que si Josepzin."Si tironea mogollón".

Dashiad

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 160
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2489 en: Septiembre 05, 2022, 18:32:43 »
¿Hubiera sido posible hacer este juego en su época? o es producto de nuestro tiempo...?
Según el artículo, el autor lo había dado por imposible...hasta que empezó a trabajar con EasyFlash. Dependiendo de lo que use de memoria, hubiera sido posible, o no...(o increiblemente caro).