Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo  (Leído 519403 veces)

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2310 en: Noviembre 23, 2021, 18:57:23 »

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2311 en: Noviembre 23, 2021, 20:16:18 »
Tiene un tiempo esto ya, no sé si lo había puesto por aquí.

Meonlawel - Game devlog 009 - It's time to equip some items!

https://www.commocore.com/meonlawel

https://www.youtube.com/watch?v=VKhV-HmnLMI

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2312 en: Diciembre 02, 2021, 18:52:10 »
Las novedades que se vienen, hay cosas interesantes como siempre!

Este video de "Commodore 63 mania" es en francés pero con subtitulos en castellano se puede seguir sin problema.

COMMODORE 64 NEWS N ° 11 (noviembre 2021)
https://www.youtube.com/watch?v=_AlWhiMEzLI

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2313 en: Diciembre 02, 2021, 18:59:49 »
Y en el video un adelanto de @PacoBlog64 y su Street Fighter II

https://twitter.com/PacoBlog64/status/1466461955502362626

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2314 en: Diciembre 02, 2021, 20:53:24 »
Jajjaa muy gracioso cuando habla del @Errazking y el CPC :P

Bieno

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2315 en: Diciembre 02, 2021, 21:21:30 »
No conozco las preferencias del que habla y parece una autoparodia teniendo en cuenta que en Francia los CPCs eran los reyes de los 8 bits y se rie del scroll y los colores fuertes de los Amstrad ;)
Es chulo el video de la party esa en la que se ven ordenadores diferentes a lo que se suele ver aquí.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2316 en: Diciembre 02, 2021, 21:32:30 »
Si, obviamente fue una broma!

En la reunión esa se ve el Brunilda en un MSX, juego español.

Bieno

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2317 en: Diciembre 02, 2021, 21:45:47 »
Sale Eric Safar, el autor de la saga Athanor, aunque solo tengamos en Commodore 64 y Vic 20 la primera parte., y las portó Majikeyric
https://csdb.dk/release/?id=154289
http://sleepingelephant.com/ipw-web/bulletin/bb/viewtopic.php?f=10&t=8061&p=89447
« última modificación: Diciembre 02, 2021, 21:48:01 por Bieno »

marcos64

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2318 en: Diciembre 03, 2021, 09:21:46 »
El Athanor tambien esta para Plus/4: http://plus4world.powweb.com/software/Athanor
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bieno

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2319 en: Diciembre 03, 2021, 09:25:30 »
Tienes razón y portado también por el mismo Majikeyric.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2320 en: Diciembre 03, 2021, 13:32:40 »
Ademas el tal Eric Safar estaba allí programando...

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2321 en: Diciembre 05, 2021, 14:31:48 »
No es un juego en desarrollo, pero quien sabe... ;)

https://twitter.com/cbarringerreed/status/1467228871460208643

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2322 en: Diciembre 08, 2021, 14:00:25 »
RANDOOM de @Dozznar con músicas de @Narcisound y grafico de presentación de @toniman

Parece que ya le queda poco :)

https://twitter.com/narcisound/status/1468284353205706758

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2323 en: Diciembre 11, 2021, 00:35:13 »
Randoom loading screen. Music by Narcisound. Graphics by Toni Gálvez.

https://www.youtube.com/watch?v=1iNjPNh01P4

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #2324 en: Diciembre 11, 2021, 00:37:11 »
Parece que se viene la ola de juegos de pelea :D @PacoBlog64

C64 Beat-em up engine - Retro Fighter

Citar
This is a work-in-progress engine I'm creating for C64. Completely made in C & ASM, it's my first game engine made for a retro-computer. The engine has the following features for now:

- 7 basic moves and 3 special moves for each character
- almost 50 frames for each character (appropriately flipped at runtime)
- 1 char-based background
- 8 selectable characters
- 48x63 pixels for each character frame
- no AI (CPU behavior is completely random for now)

Made in less of 3 months starting from scratch, I plan to implement other features, such as 1 super move for each character, more backgrounds, obviously sound and music and better collisions.

Graphics used in this demo comes from the commercial game "SNK vs CAPCOM: Match of the Millenium", so all rights about graphic are reserved to their owners (CAPCOM and SNK).

https://www.youtube.com/watch?v=0L50tWi_rA4