Gracias!
Pues qué más...
- El juego al final tiene 5 áreas, con 12 tipos de enemigo distintos, que se comportan de forma distinta. El manual los menciona en una descripción de la áreas, pero esta vez no he querido poner el sprite para que haya un factor "descubrimiento". Parte de la gracia del juego es aprender cómo se comportan los enemigos y tal.
- Tiene música y efectos durante el juego
- Se puede jugar con joystick o teclado; sin poder redefinir, pero como me dijeron que lo del teclado no es común, opqa y espacio espero que le guste a todo el mundo porque ya fue jodido eso como para dejar redefinir

- El juego lo hice para PAL, pero es compatible NTSC (detecto y ajusto velocidad y músicas)
- Pantalla de carga de Vanja Utne, y arte de portada de Ralph Niese (ya lo podéis ver; el manual lleva más cosas!)
Poly Play es un editor alemán que cuida mucho las ediciones físicas (ya he hecho dos juegos para CPC), y además estando en Alemania, el juego se podrá jugar en la GamesCom en plan "lanzamiento" oficial, aunque la copia física se empezará a enviar el 23 de Agosto (Diskette; el cartucho va a tardar un poco mas, OJO; igual que cinta, si finalmente la hacemos).
La edición física es para coleccionistas y lleva muchas cosas; pero el juego se podrá descargar gratis desde usebox.net (mi web), como siempre. Hay gente que lo ha pedido YA, pero a mi me gusta que la gente juegue al juego y luego ya el que quiera "algo más" porque el juego le gusta, pues oyes... que poster, disco (o cartucho), manual, y hasta una micro SD con cosas extra.
No se trata de hacer dinero con esto, la idea es cubirir costes y continuar publicando títulos para el C64.
No sé qué más contar. Es mi primer juego para C64 y llevo desde Noviembre del año pasado, aunque las cosas han sido complicadas en el 2017 y se me ha retrasado un poco todo, ya tengo ganas de sacarlo

¿Preguntas igual?