Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo  (Leído 719999 veces)

danytoon

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #825 en: Abril 11, 2017, 22:46:02 »
¬¬'''

kikems

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #826 en: Abril 11, 2017, 23:57:06 »
Que guapo se ve el Profanation en C64.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #827 en: Abril 13, 2017, 11:52:06 »
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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #828 en: Abril 13, 2017, 17:44:13 »
 Soulless2 esta muy bien, muy buena pinta.

 Profanation es una pedazo de castaña que pa que, realmente es preferible jugarlo en spectrum. Las conversiones de este tipo, sin sacar ningún partido extra ni añadir nada me parecen una castaña.
 Por otro lado; ¿que se supone que era el personaje de este juego?
Beyond the Stars

danytoon

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #829 en: Abril 14, 2017, 03:59:07 »
Una castaña, obviamente xD

A mí es que el juego nunca me ha gustado, y últimamente le he cogido además mucho asco (por diversas circunstancias)... Aplauso al programador, eso sí, porque a la gente que hace cosas hay que aplaudirle.

El Soulless 2... no sé no sé, graficamente es impresionante, a ver el gueimplei como es, porque como sea un Antiriad II... a mí es que tragarme a los monstruos como si fueran los mosquitos que se traga un motero, no me mola.

bovirtual

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #830 en: Abril 14, 2017, 09:33:55 »
Pues yo estoy deseando q salgan los dos. Al Profanation lo jugué mucho en el Spectrum de un amigo, y es cierto q técnicamente es muy simplón, y dificilisimo, pero era muy adictivo. El Soulless 2 parece espectacular. A ese tb lo seguiré, jeje

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josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #831 en: Abril 14, 2017, 14:45:58 »
Por lo que ponía el comentario del video del Soulless2, la jugabilidad todavía no está ajustada o no es definitivo.

Sobre Abusimbel, es un juego que definitivamente en su momento lo hubiera jugado!, ahora mismo no me hace especialmente ilusión pero le daré su oportunidad.
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equinoxe

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #832 en: Abril 14, 2017, 17:16:25 »
El domingo 16 de abril estará disponible para descarga gratuita la versión para Commodore 64 del Abu Simbel Profanation.

Espero que os guste.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #833 en: Abril 14, 2017, 17:40:47 »
Yo la verdad es que tengo ganas de probarlo, como dije, no me hace especialmente ilusión pero es un "juego nuevo" para C64 y además todo un clásico.

Según escuché en Retroentreamigos, la jugabilidad se vio mejorada por la colisión de sprites por hardware, ¿es así?
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equinoxe

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #834 en: Abril 14, 2017, 17:48:59 »
Efectivamente. La detección de colisiones se hace usando el chip gráfico del Commodore 64. Lo cual lo hace más justo que en la versión original de Spectrum que a veces te mataban sin que "realmente" te hubieran tocado.

equinoxe

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #835 en: Abril 14, 2017, 17:49:50 »
Se me olvidaba. La web de descarga será:

https://abusimbelprofanationc64.wordpress.com/

NicoGalis

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #836 en: Abril 14, 2017, 18:04:55 »
No solo se ha mejorado la rutina de colisiones, tambien esta mucho mejor sonoramente que las versiones de los otros microordenadores, pero claro si no te gusta el clasico no te va a gustar esta version tampoco por muchas mejoras que le pongas.

josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #838 en: Abril 18, 2017, 16:44:39 »
  NicoGalis!

  No me refería a la jugabilidad o este tipo de cosas, es cierto que el juego no es de los que me gustan más. Me refería a modificar los gráficos y hacerlo más 64 y menos conversión cruda y no convertir a saco, porque visto el de spectrum está clavado, está claro, no creo que eso lo discuta nadie. Se podría ver añadido pantalla sin convertir, de presentación, y gráficos ingame logo etc. más colorido.
  Pero también estoy de acuerdo que en este mundillo cada uno hace lo que le apetece hacer que para eso es un hobby.

  Con respecto a otros comentarios.
  La dificultad creo si el original la tenía y era una característica que hizo al propio juego famoso, no veo porque tendría que bajar.

  saludos

  P.S. el personaje es que ya me parecía una aberración en la época...
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josepzin

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Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #839 en: Abril 18, 2017, 19:03:49 »
Me refería a modificar los gráficos y hacerlo más 64 y menos conversión cruda y no convertir a saco, porque visto el de spectrum está clavado, está claro, no creo que eso lo discuta nadie.

Interesante, la verdad es que los gráficos en modo ladrillo dejarían un juego más commodoriano.
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