Autor Tema: Making Off de ROBOT NATION  (Leído 15990 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2012, 15:19:21 »
Vereis una curiosidad, aparece el Robot Robby que finalmente fue sustituido por AT-AT, el Proyecto fue paralizado a Finales de Agosto para ser retomado a principios de Diciembre.

Ya me parecía que falta uno de los robots que ya había visto.   :)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2012, 15:33:42 »
El tema del cambio de AT-AT por Robby tambien tiene su "chicha", que contare mas adelante, de momento voy reproduciendo "la pelicula" como ocurrio...

Tranquilos que Robby aparecera en R. Nation 2, que pretendo acometer en 2013!!
« última modificación: Febrero 15, 2012, 15:35:17 por R. International »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2012, 15:44:00 »
Se de lo que hablais.. cualquier proyecto por simple que sea suele tener más curro detrás del que parece...
Totalmente de acuerdo, un "simple" slideshow de fotos es un trabajo tremendo en C64!


Tengo ganas de ver vuestro primer trabajo en cuanto a videojuegos, creo que entre La Carretera, MKII, Empire y Robot Nation ya estais curtidos y es momento de vuestro primer pelotazo  ;D
Lo mismo digo, el pueblo quiere un juego!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2012, 15:50:57 »
Las mejoras con respecto a la versión anterior son enormes, la sensación es mucho mas agradable ahora, con la música que no se interrumpe, ese menú al inicio (muy bien la pantalla, la tipografía). Luego la "robotpedia" tambien es un muy buen detalle. Y por último el mensaje de despedida con las burbujitas me pareció muy bien resuelto, con ese cambio de velocidad de las burbujas cual ráfaga de viento (correntada de agua jeje). La música del final muy buena :D

Y gracias por los saludos!!

Por supuesto que todo lo que digo para Lobogris es extensivo al resto del equipo y a Rulas, que hay tambien mucho trabajo en esas imágenes y sprites.

Zanni, ¿No se como hacer para que la gente se pueda bajar la version en Basic?, te la mando, la subes tu por ahi y la enlazamos?,..es que crear un Perfil en CSDB para ella me parece excesivo, me cuentas.
Intenta adjuntarlo al mismo comentario del foro. Abajo de la caja de comentario aparece un texto de [+] opciones adicionales (si no lo ves dale a "previsualizar" y aparecerá). Desde allí se pueden adjuntar archivos. A veces hace cosas raras a la hora de descargarlo pero en general funciona bien. He adjuntado a modo de ejemplo el D64 de la demo.
« última modificación: Febrero 15, 2012, 15:52:41 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2012, 19:29:04 »
Se de lo que hablais.. cualquier proyecto por simple que sea suele tener más curro detrás del que parece...

Ya lo he comentado en el blog de lobo pero me ha gustado esta versión bastante más que la anterior (sólo el detalle del irq player de la música le hace ganar bastante).

Tengo ganas de ver vuestro primer trabajo en cuanto a videojuegos, creo que entre La Carretera, MKII, Empire y Robot Nation ya estais curtidos y es momento de vuestro primer pelotazo  ;D

Asi es Carlos, como todos los que nos hayamos puesto un poquito a hacer cosas enseguida vemos que incluso la tarea más simple tiene su trabajo (algunos de los que no se han puesto nunca, lo dan por hecho, pero otros lo saben reconocer incluso sin ponerse...).

Lo próximo va a ser un juego... ya tenemos varios en el tintero y algunos ¡Ya están incluso en fase de desarrollo!

@Josepzin: ¡Vaya! yo tambien me las veia para adjuntar algo en el nuevo foro... ahora ya se como... que escondidito estaba jaja

Oye... esas 2 descargas deberian sumarse a las de la CSDB  :P jajaja

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2012, 19:51:29 »
Esta es la Primera V. que se hizo en Agosto de 2011 (La adjunto en el Mensaje), es muy primitiva, en ella no hay musica y tampoco se muestran las bitmaps, aunque sí sale un letrero "Bitmap (nombre de Robot) que alude a que en ese momento saldria la Bitmap.

Con Motivo del cierre de Los Burros el Proyecto fue retomado en Diciembre, las Bitmaps llevarian Fondo, pero el Proyecto se quedaria en una Tira de Imagenes, as agregaba musica de Yogi pero se quitaban los Textos y Animiaciones por Sprites, al mes se lanzo la Version 1.1 en la que Lobo recupero cosas de la V. Preliminar y la agrego nuevos Extras!!

Un saludo

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2012, 20:33:48 »
Una Parrilla con algunos pasos de la creación de la Bitmap de C3-PO:


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 21:06:05 »
Esta es la Primera V. que se hizo en Agosto de 2011 (La adjunto en el Mensaje), es muy primitiva, en ella no hay musica y tampoco se muestran las bitmaps, aunque sí sale un letrero "Bitmap (nombre de Robot) que alude a que en ese momento saldria la Bitmap.

Están muy bien esos efectos, una pena que no se hayan podido incluir en la versión final!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 21:13:39 »
Es toda una Reliquiaza,..eh?!!

Aeko

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 48
  • SYS 4096
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2012, 22:02:20 »
Una Parrilla con algunos pasos de la creación de la Bitmap de C3-PO:


Impresionante  :o

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2012, 22:09:19 »
Están muy bien esos efectos, una pena que no se hayan podido incluir en la versión final!
pues la verdad es que si... ahora me hubiera gustado meter los misiles en los ojos de Garada, pero no cai en incluir esos efectos... y ya está bien como está. En próximas demos (RN II)  publicaremos la demo antes que en CSDB en el subforos para que de tiempo a ultimar cosas... creo que es lo mejor.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 22:11:11 »
Una Parrilla con algunos pasos de la creación de la Bitmap de C3-PO:

(...)
Impresionantes y bonita parrilla... recuerdo que cuando me ibas mostrandolos como iban quedando, cada nuevo paso me caia de la silla jejeje

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Making Off de ROBOT NATION
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2012, 17:21:31 »
Lo mismo digo, el pueblo quiere un juego!!

 Zanni,..pideselo a Rajoy!!!
« última modificación: Febrero 16, 2012, 17:24:26 por R. International »