Autor Tema: Robot Nation  (Leído 13903 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Robot Nation
« en: Febrero 01, 2012, 15:45:57 »


Un saludo, lo primero comunicar que Entierro el Hacha de Guerra y quiero reconducir la situacion que a mi gusto y se estaba saliendo de Tiesto, intentare reponer los Titulares de Temas en puntos suspensivos y aguardo RetroMadrid2012 con el animo de Zangar esta situacion...

Como Muestra creo el hilo de Robot Nation, ya que alomejor la gente que no se mueva por Facebook o CSDB puede no estar al tanto, aqui os dejo dos enlaces:

  Descarga e Hilo Internacional:

http://noname.c64.org/csdb/release/?id=104615

  Y el Hilo en España:

http://back2theretro.blogspot.com/2012/01/c64-robot-nation-listo-para-descargar.html

  Un Cordial saludo a todos en especial a Bo y a Zanni!!!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3990
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Robot Nation
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 16:02:50 »
Ya te tenemos de vuelta !!!!!!
Excelente demos con tu toque gráfico muy muy trabajado. Esperamos verte mucho mas y que nos deleites con mas material.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 16:12:41 »

Rulas, me quedo alucinado de lo chulos que te quedan los gráficos!! 

Me alegro de volver a oír hablar de ti!  ;D
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2012, 16:28:18 »
Pues ya estoy trasteando con el Ensamblador,...Vamos a ver como acaba todo Esto!!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robot Nation
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 17:00:59 »
Mi preferidos son el C3PO y el AT-AT, sobre todo el C3PO, esta muy bien!

PD: rebienvenido a CManía, ya sabes que por aquí tienes tu espacio.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 17:05:40 »
Tengo que reconocer que con Robot Nation se cierra un Ciclo,...El Ciclo de Los Burros, un proyecto maravilloso que comenzo en 2010 y que tuvo dos Etapas, la Primera con Silicebit y la Segunda con Lobo Gris,.ahora desaparezco porque quiero aprender Ensamblador, tomando solo papeles secundarios como Grafista con Revive! y  Hardware-Bangers!!!

Por Cieto Lobo, no se como agradecerte todos los momentos que hemos vivido juntos, hacemos un autentico Equipazo y con Yogi ya rematamos!!!
« última modificación: Febrero 01, 2012, 17:08:33 por R. International »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2012, 17:37:14 »
Los Burros no podrian despedirse sin su ultimo Video Promocional a Finales de 2011 y que es toda una Despedida,...la verdad es que a mi me pena!!

PROMO LOS BURROS DEL SOFT 2011

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 12:51:03 »
Pues ya estoy trasteando con el Ensamblador,...Vamos a ver como acaba todo Esto!!!

Tengo bastante curiosidad en ver hasta dónde puedes llegar con el tema de la programación si te lo tomas tan a piñón como con los gráficos.. espero que esto se traduzca en nuevos desarrollos.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Robot Nation
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 18:21:25 »
Tengo bastante curiosidad en ver hasta dónde puedes llegar con el tema de la programación si te lo tomas tan a piñón como con los gráficos.. espero que esto se traduzca en nuevos desarrollos.

Seguro que la lia y gorda! ya veréis la que se avecina jeje

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Robot Nation
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 18:23:42 »
Tengo que reconocer que con Robot Nation se cierra un Ciclo,...El Ciclo de Los Burros, un proyecto maravilloso que comenzo en 2010 y que tuvo dos Etapas, la Primera con Silicebit y la Segunda con Lobo Gris,.ahora desaparezco porque quiero aprender Ensamblador, tomando solo papeles secundarios como Grafista con Revive! y  Hardware-Bangers!!!

Por Cieto Lobo, no se como agradecerte todos los momentos que hemos vivido juntos, hacemos un autentico Equipazo y con Yogi ya rematamos!!!
Gracias a ti por ser tan buen amigo y por todos los buenos momentos que hemos vivido y que viviremos juntos ;) Ahora con Revive!, de artista "secundario"

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robot Nation
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2012, 19:56:22 »
Vaya movidas que teneis con los grupos, que si Los burros, luego Banger y también Revive!! seguro que veremos unas cuantas cosas!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robot Nation
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2012, 21:27:42 »
Por cierto, ¿podríais contarnos como es esto de los nuevos grupos? por ejemplo quienes forman Revive!, que proyectos estais pensando o que tipo de proyectos. Igual los Harware Bangers.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2012, 22:17:30 »
Yo por mi parte lo unico que puedo decir es que he sido como una Celula cuando se reproduce,...Cerre Los burros pero me dividí en dos Celulas, una en Revive! y otra en Hardware-Bangers.

Revive: Quien tiene mas la informacion es Lobo, como Participantes estamos Lobo, R. International y Yogi Bear,...pero creo que va a haber incorporaciones Internacionales, en relacion a sus proyectos el tema lo lleva Lobo tambien
Hardware-Bangers: Formado por Ebony, Madonna Mark II y R. International, el grupo esta recien formado y todavia tomando forma, aqui la web:

 http://hardware-bangers.com/

  COMIENZA EL BAILE 2012!!!
« última modificación: Febrero 07, 2012, 02:13:22 por R. International »

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Robot Nation
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 23:23:34 »
Revive! es un grupo que todavia se está formando, estará siempre abierto a todo el que quiera participar. Los proyectos que iban a hacer Los Burros, saldrán con el sello de Revive!, con excepción de La Carretera (que si no me equivoco saldrá -cuando Raúl aprenda bien el ensamblador- bajo su sello original). Todos mis proyectos que estoy haciendo, uno de ellos algunos conoceis uno (Retroinvaders) los sacaré sellados con el nuevo nombre. De momento en el equipo somos yo, Rulas, Toni Galvez, Yogi Bear y Roland Hermans, aunque se planean nuevos fichajes ;)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Robot Nation
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 23:34:17 »
Lobo Gris dijo: con excepción de La Carretera (que si no me equivoco saldrá -cuando Raúl aprenda bien el ensamblador- bajo su sello original).

Una pequeña y respetuosa correccion: El dia que por fin La Carretera salga, lo hará bajo Revive!, al igual que otro que tu y yo sabemos!!!, o dicho de otra forma, todo lo que haga yo contigo o yo solo,..todo saldra bajo Revive!, que ademas a mi me hace mucha ilusion para darle mas "Pegada" al Equipo.

Un Abrazo.
« última modificación: Febrero 06, 2012, 23:36:14 por R. International »