Autor Tema: C64 Calculator  (Leído 22195 veces)

Aeko

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 48
  • SYS 4096
    • Ver Perfil
Re:C64 Calculator
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2012, 16:37:17 »
otra cosa, cada vez que le doy ALT+C se abre una ventana de calculadora... ¿podrias hacer algo para no permitir multiples instancias?

Si, puedo hacer dos cosas:  ;D

· Pedirle al usuario que la cierre antes de usarla
· Solcionarlo más elegantemente.

Tomo nota para la siguiente actualización. Ya hay varias cositas. Una que veo importante es poder hacer "64","Enter","20","+" sin tener la necesidad de otro Enter.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:C64 Calculator
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2012, 16:42:38 »
jeje, mira a ver si se puede solucionar elegantemente :D

Aeko

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 48
  • SYS 4096
    • Ver Perfil
Re:C64 Calculator
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2012, 23:17:41 »
Holas,

Ya teneis aquí la nueva versión de la calculadora con fallos corregidos y nuevas funcionalidades:

· Una sola instancia, incluso si admite nuevos números por la linea de comandos aunque esté funcionado:

65xxCalc <numero1> <numero2>

· Pantalla de bienvenida/sobre al inicio.

· Las operaciones de sumar, dividir,¡ restar y multipicar se pueden realizar de la siguiente manera, por ejemplo, 3 (intro), 4 (+). No es necesario el otro intro. Se gana bastante velocidad.

Podeis descargar la nueva versión aquí, como siempre:

http://gabriel.freeunix.net/downloads/65xxCalc.zip

Dadle un repaso, quien la utilice, y me comentais las cosillas que vayais encontrando.

Saluditos

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:C64 Calculator
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2012, 19:20:01 »
Genial, tengo que probarla a ver como se integra en el IDE y asi ya la incluimos ;)

¿cuando le pasas una expresión por linea de comandos el popup de bienvenida aparece? ya se que tiene una opcion de configuracion "skip", pero si estaria bien que para los que no la desmarcan no les apareciera cuando se pasa por linea de comandos.

Edito: Ya veo que aparece. ¿Podrias mirar de que no apareciera si se ha abierto la calculadora con argumentos en la linea de comandos? Es que me parece más fino asi para integrarla en el IDE. Gracias.
« última modificación: Marzo 19, 2012, 20:58:40 por lobogris »

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:C64 Calculator
« Respuesta #49 en: Marzo 19, 2012, 20:54:35 »
La he probado integrada con el IDE y ya no hay varias instancias de la calcu, cada vez que quieres pasarle un número desde el IDE.

 Sigue pasando sin embargo lo de antes... Si pongo por ejemplo 10 y le hago CTRL+C sale se abre la calculadora con un 10, ¡perfecto! pero si pongo por ejemplo $10, no sale nada al abrir la calcu...

Sin embargo si pongo %10000000 me sale 128, o sea que los numeros binarios los entiende...

Una cosa muy importante: Cuando le pases un argumento, deberia ponerse la calcu en el modo del argumento, luego ya uno le da al botón que le interese, una vez pasado el número en la calcu.


Si hago CTRL+C sobre cualquier palabra que no sea un numero me pone can't convert a number, lo cual es correcto. O sea que veo que el $ lo tienes en cuenta por que por lo menos no sale can't convert a number, aunque como digo, sale la calculadora vacia...

A ver si se puede arreglar, esto...

¡Saludos!

Edito: Que raro, eso de los números hexadecimales sólo da problemas si se le pasa el argumento desde el Crimson Editor... como ya decias anteriormente, si se le pasa el argumento desde un acceso directo por ejemplo, ¡funciona! Ahi si que ya no se que hacer... ¿que hará el Crimson editor con los signos $?

A ver si puedes hacer desde tu calcu, un "feedback" de que es lo que recibe como argumento...

« última modificación: Marzo 19, 2012, 21:05:19 por lobogris »

Aeko

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 48
  • SYS 4096
    • Ver Perfil
Re:C64 Calculator
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2012, 20:30:05 »
Holas Lobo,

En cuanto tenga un momento distendido me lío con el tema.

saludos