Pues poquito a poquito cada noche.
Han habido cambios :
· han desaparecido las fuentes C64 (se veían mal)
· tiene botones a punta pala. Vamos, que solo faltaba que tuviera la instrucción RTS.
· Modo de trabajo en 8 bit/16 bit.
· La forma de trabajo de una calculadora HP la he implementado, aunque solo para dos memorias (pila de 2). No se si alguien tiene ha usado una HP pero para sumar 2 + 3 se hace 2 intro, 3 intro, + Así ves los dos numeros antes de operarlos.
· Botón reset.
· Pequeña ayuda y "about".
· Pantalla de los flags del procesador con el valor de bit seleccionable.
· El nombre ha cambiado para que lo usen también los de Atari
Ayer mismo empecé a programar todas las teclas de operaciones lógicas cuando encontré una cosa que no me gustaba: no se podía escribir 0101, por ejemplo, en modo binario. Aunque equivalía a escirbir 101, enter y en 1: salía %0101 no me convenció. Total, me hace restructurar toda la entrada de numeros y cambia a una textbox de toda la vida, lo que ademas permitirá editar el numerio antes de introducirlo. Antes había que borrarlo entero como en una calculadora espartana. Esto me va llevar trabajo.
Aquí una pantalla de el "night built"

de ayer:

No te creas, que tengo ganas de acabar con la parte de entrada de números y haciendo las teclas ASL, ROR, CMP , etc, repasar como se quedan las banderas del 6510. Se va pareciendo a una calculadora que efectivamente llevara en su interior un 6510.
Pastbytes me ha dado un avalancha de ideas a través del chat de #C64.
Creo que este fin de semana estará acabada y lista para que encontreis fallos por todos los laos.