Autor Tema: Presentacion :)  (Leído 6951 veces)

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Presentacion :)
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2012, 02:08:17 »

Jose, lo de las tarifas "gratis" de teléfono es bastante moderno, y lo pusieron cuando la gente dejaba de usar el fijo para llamar porque todo el mundo tenía un móvil. Igual que ahora Movistar va y pone los SMS gratis, porque todo el mundo está sacándose una tarifa plana y usando el wassup! En USA lo de la "llamada local" lleva años.
En Colombia por ejemplo, tienen tarifas planas de datos que no podemos ni soñar aquí. Ahora mi empresa se cambia a Orange, pero yo tenía 100mb de tráfico al mes como tope de la "tarifa plana" de Movistar, luego bajaba la velocidad a 64Kb.

Y vamos, he perdido ventas de juegos porque el coste de envío de un paquete a Alemania es más caro que el contenido, no hay forma de vender nada fuera de España que no sea de cierto valor (o muy poco peso). Yo que me quejaba de los gastos de envío de UK!

Pero vamos, lo de los bancos en Argentina parece bastante penoso. Yo quería lloriquear un poco también, que me tiro mucho tiempo fuera de España y me sirve de terapia! ;)
All Your Base Society

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Presentacion :)
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2012, 15:51:50 »
Y vamos, he perdido ventas de juegos porque el coste de envío de un paquete a Alemania es más caro que el contenido, no hay forma de vender nada fuera de España que no sea de cierto valor (o muy poco peso). Yo que me quejaba de los gastos de envío de UK!

Es que los gastos de envio en España son una estafa, da igual que sean las empresas privadas o que sea Correos. Como es posible que enviar un paquete a Alemania cueste el doble que enviarlo de Alemania a España?!?!?! Y encima siendo el nivel de vida de al menos el doble alli que aqui.

Y ya para acabar de cagarla va Correos y se mete un pasote de subida de precios de escandalo total. Hace un par de semanas envie un paquete y de 8,70 a 10 euros, toma ya! Si es que tenemos los mejores gestores del mundo! Hay que moderar los salarios! Como dijo alguien a quien no quiero nombrar, Africa comienza en los Pirineos!
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.