Autor Tema: Segundo botón para un mando  (Leído 2750 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3308
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Segundo botón para un mando
« en: Diciembre 31, 2011, 12:07:10 »
Como hay muchos juegos que necesitan la barra de espacio para jugar, me preguntaba si era posible hacer alguna modificación en algún pad para que funcionara. ¿Alguien tiene información sobre esto?

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2878
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Segundo botón para un mando
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2011, 15:01:15 »
No que yo sepa. Habria que modificar cada juego que quisieras usar. Y aun asi no estoy seguro de que fuera posible.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11837
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Segundo botón para un mando
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2011, 17:50:19 »
La verdad es que la idea de Bieno está genial, ojalá se pudiera hacer!!

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2878
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Segundo botón para un mando
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 22:52:08 »
Me corrigo a mi mismo:

Es posible con las siguientes condiciones:
- El joystick tiene que usarse en el port2.
- Funcionaria con la barra de espacio, control, 'flecha izda', 1 y 2 (si no recuerdo mal).
- Se necesitarian 2 conectores DB9, el segundo conectado al port1.

Lo he recorado al leer un hilo semejante en Lemon. Si es que es de cajon  ::)
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.