Autor Tema: RU MSX  (Leído 3545 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RU MSX
« en: Diciembre 12, 2011, 15:23:09 »
Este sábado me pasé con Sonia por la RU de MSX que se celebró en Barcelona. Para variar, no fuí preparado y allí no pensé en hacer las fotos que realmente podría colgar, así que os pongo lo que hice:






El concurso que se organizó en directo (Makinavaja al micro).


Estos del MSX si que tienen claro que el cartucho es lo suyo.


Lo mas bonito de la feria!!!!

Hubo bastante público y como siempre digo, envidio la gente de MSX por la cantidad de gente que son capaces de arrastrar a estos eventos. Me encontré con Rafael Corrales y pudimos hablar sobre el RetroMadrid del año que viene. También me "localizó" Davae, que también suele ir a estos eventos. Hablamos un poco de nuestra particular historia con el 64 y como afecta en nuestra vida. Una persona muy simpática y de muy buen humor al que le intenté convencer para que se acercase al Retromadrid del año que viene.  Yo aproveché para adquirir unos recopilatorios de Software nacional muy bien presentados y ver que el mundo del MSX sigue muy vivo.

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:RU MSX
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 01:56:04 »
aqui en Argentina tambien tienen esa cantidad de gente las reuniones de la gente de MSX y con mucha cantidad de cosas , hardware y demas ..

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RU MSX
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2011, 08:49:56 »
Habían mas stands y muchos ya estuvieron en el RetroEncounter. Se vendían fanzines, pines, disquettes transformados en libretas, mas cartuchos, bandas sonoras remasterizadas en CD y alguna cosa mas. De ordenadores la verdad es que vi pocos. Creo que eran la mayoría Turbo R, algún Blue Chip (Espero no equivocarme con los nombres) y poco mas.

danytoon

  • Visitante
Re:RU MSX
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 04:55:21 »
Los cartuchos esos, algunos eran de los de Matra no? Desde mis inicios de Internet me han llamado la atención la manera que tienen esa gente de promocionarse.

Su señora muy guapa, como siempre. ¡Qué suerte tenemos de encontrar el gozo sentimental con espíritus afines en esto de la cultura pop! (la mía el otro día se hizo el Mickey: Castle of Illusion en su Master System en dos horas, la joía)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RU MSX
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2011, 08:29:31 »
Su señora muy guapa, como siempre.
Espero que Sonia no lea lo de "señora" ;)

danytoon

  • Visitante
Re:RU MSX
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2011, 15:22:17 »
Creo que lo puse a propósito jajajaja ;)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RU MSX
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2011, 01:39:31 »
Afortunado que pudiste ir!! la verdad es que me hubiera gustado darme una vuelta por ahi.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com