Autor Tema: Cosas que nunca he vuelto a ver  (Leído 2685 veces)

danytoon

  • Visitante
Cosas que nunca he vuelto a ver
« en: Diciembre 20, 2011, 15:12:08 »
Hola!


Me ha llamado mucho la atención el juego elegido para la ronda especial dentro de la Competición que hay en Lemon64 desde hace tantos años, os cuento por qué.

En su día (os hablo de hace unos 25 años) , ví una versión del Alienígenas de LNR "mejorada" (en realidad, era la versión del LNR la que estaba "downgradeada") que jamás volví a ver hasta esta semana pasada en dicha competición. Durante años, he llegado a pensar que en realidad había "soñado" esa versión, o que la mezclaba con los recuerdos de otros juegos, pero no, ahí está, existente como mi pie izquierdo.

El caso es que del mismo modo, recuerdo una versión de un "Bingo" que nunca he vuelto a ver. Hablaba en ESPAÑOL (gracias al Sam Reciter) (de hecho fue ahí donde descubrí tan maravillosa aplicación del c64) del cual se me quedó marcada una frase con la que daba comienzo siempre a la partida...

"LAHS BOULASH SHE ESHTAN MOVIENDOU" (con esa pronunciación tan característica de la utilidad :D)

¿Qué otras cosas del C64 se han perdido en la noche de los tiempos para vosotros?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas que nunca he vuelto a ver
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 22:58:07 »
Con la cantidad de cosas que se publicaron (y se siguen publicando) es imposible haberlo visto todo!!!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

GorGo

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 188
  • The C=ollector
    • Ver Perfil
Re:Cosas que nunca he vuelto a ver
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 23:16:55 »
Eso es verdad! Yo es que hasta ahora he sido capaz de reencontrarme con todo lo que vi o tuve cuando peque. En todo caso algunos juegos que he buscado por nostalgia y no encuentro.

danytoon

  • Visitante
Re:Cosas que nunca he vuelto a ver
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 23:35:19 »
Pos enga decid los que mejor recordéis!!!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas que nunca he vuelto a ver
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 23:43:18 »
Entre mi mala memoria y que tuve tan pocos juegos, no se me ocurre nada!! Todos han ido apareciendo de a poco, el Henrys House por ejemplo!

Aunque sí me acuerdo siempre de un juego que tenía en mi ZX-81 que nunca mas lo vi, o al menos esa version.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cosas que nunca he vuelto a ver
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 14:07:51 »
por suerte todos los juegos que jugaba de chico tanto en mi primera Timex Sinclair 2068 como del Commodore 64 y 128 conserve todos los diskettes y casi estoy terminando de ripearlos , asi que pude volver a jugar y cargar todos los juegos que antes jugaba , por suerte , y lo mejor es que siempre aparece alguno nuevo que no esta en internet en castellano , ya junte alguno que tengo que publicar cuando aya tiempo