General > Mercadillo

Cosas que se venden por ahí

(1/13) > >>

josepzin:
He visto en Zona de Pruebas un usuario que vende varias cosas de C64 que quizás interese a alguno de Commodore Manía, pero en general creo que este hilo podría servir para poner enlaces externos a cosas que puedan interesar.

Bien, el hilo en cuestión de ZdP es este: http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?start=0&topic_id=9992&forum=14

Disquetera 1541-II en perfecto estado de funcionamiento
Lleva tarjeta de cartón "Remove for operation"
40€

CARTUCHOS
- EASY CALC RESULT. 20€
Por si quieres inventariar tu colección como si fuese en una excel en el C64
Completo con manual de instrucciones tocho.

- CONGO BONGO. 20€
También completo. Caja un pelín tocada. El cartucho tiene una pequeña muesca en un lateral del conector.

- MOON PATROL de ATARISOFT. 32€
Nuevo con precinto de plástico. Sin abrir.

- MS. PAC-MAN de ATARISOFT. 32€
Nuevo con precinto de plástico. Sin abrir.

Estos dos últimos en pack: 55€

lobogris:
Lástima que no tengan una 1571 o 72 que es la que necesito, pero con esos precios y los recortes que tengo en mi casa me parecia a mi que no iba a poder estar a la talla (no es que me parezcan injustos)

De todas formas ¡Gracias por el chivatazo Josezpin! aun así siempre es bonito, aunque sea mirarlas, esas cosas antiguas ;)

josepzin:
Cada vez que vea algo interesante lo iré poniendo aquí (si me acuerdo :P) que nunca se sabe...

lobogris:
Estupendo :P yo si veo algo chulo asi por ahi, ya sé donde ponerlo tambien.

marcos64:
Si alguna vez veis una 1572 me avisais  ;D

Probablemente de cara a navidades venda todo lo de 128 mio pero los precios seran elevados por el estado en que se encuentran. Por que encuentras siempre en mejor estado aquello que no te interesa tanto y lo que mas quieres no hay forma de encontrarlo en buen estado? Otro corolario a la ley de Murphy  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa