Post de este tipo son los que hace que me guste esta afición, se me caen las lágrimas recordando .. "claro, qué bueno era ese juego"
Tengo muchos inacabados y algunos logros
- Wizardry: lo ha mencionado Carlos. Juegazo aunque me quedé bastante tiempo intentando salir del primer pasillo. No lo acabé, recuerdo llegar a invertir una cruz con un hechizo. Molaba mucho!
- Blackwyche: el que más me gusta de Ultimate. Recuerdo usar una revista inglesa, pero ni así

- Tales of the Arabian Nights: es el primer juego que puse, mira que son difíciles los de Interceptor Micros. Llegaba como a la quinta fase. Los juegos que tienen un "atract mode" yo creo que animan, en éste iban pasando algunas pantallas.
- Where's my bones?: Otro de IM, de los "pixel perfect". Al final usamos un poke que anulaba la colisión, pero no podías coger los huesos y por lo tanto no terminabas el juego.
- Cauldron: he llegado a coger UN ingrediente. Es IMPOSIBLE.
- Driud II: como Josepzin, me parece un juegazo! Llegué lejos hasta darle la moneda a Charon
De mis logros:
- Bruce Lee: me lo he terminado un montón de veces, de los juegos que no pueden faltar en mi colección en cualquier plataforma que emule al C64
- Forbidden Forest: me encanta esta juego, la música es brutal. Creo que sí me lo terminé, tampoco puedo jurarlo.
- Pyjamarama: a mi sí que me gustan los de Mikro-Gen, ojalá hubiesen sacado el Three Weeks para el C-64. El Everyone's a Wally no me llenó.
- Herbert's Dummy Run: mi mayor satisfacción, recuerdo salir corriendo a la piscina a contarle a mi hermano mi hazaña!
- Pitfall II: realmente no es difícil, de hecho recuerdo que no puedes morir.
- Antiriad: a mi me resultaba fácil, me lo acabé varias veces. Cómo mola cuando coges la armadura y se activa!!!
Tengo que admitir que mi mayor insatisfacción en acabar un juego no es con el Commodore ... 64, es con el Commodore Amiga, aunque el juego también tiene versión de 64. Es el Zack Mc Kraken, Tras infinitas partidas un día un amigo y yo pillamos el walkthrough de una revista, metí los dos discos en la ampliación RAM de 2Mb para ahorrarnos los tiempos de carga y tras DOS horas de juego nos quedamos sin aire en Marte... y la partida grabada no funcionaba por haber usado el disco Ram. Casi me desmayo. No he vuelto a jugar.
Hoy en día los juegos son diferentes. No quiero parecer el abuelo batallitas, me encanta mi Xbox360, pero puedes grabar cada dos minutos y tardas 1-2 días en terminar un juego tipo Shoot-em'up. Recuerdo que el tío que hizo el walkthrough del Bard's Tale III contaba que había tardado 2 años en hacerse el Bard's tale 1, tres meses en el Bard's 2 y tres semanas en el Bard's 3