Autor Tema: Juegos que siempre quisiste terminar  (Leído 10985 veces)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Juegos que siempre quisiste terminar
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2012, 23:31:26 »
De los que habéis nombrado, Pitfall II, Bruce Lee y Commando,p.ej. me los he acabado. Lo que me sorprende es que Bruce Lee de pequeño no me parecía tan fácil y ahora sí me lo parece bastante (muy bueno eso del hermanito usando a Yamo jeje). Del Commando vi un video en youtube una vez de alguien que se lo pasó sin disparar una sóla vez, sólo esquivando, lo llamó "Pacifist Commando" o algo así, es buenísimo   :D

Los Rick Dangerous I & II me los he pasado pero es porque he jugado bastante y una de mis espinitas y que habéis nombrado es Druid II que ahora me da algo de palo jugar pero de pequeño me gustaba mucho y lo veía muy difícil.

Otros juegos que no he terminado y querría, p.ej. el Booty, el gigantesco y semi-desconocido Countdown to Meltdown o el Dan Dare al 100% (si alguien sabe cómo se consigue, que me avise).

Habría que dar de comer a parte los juegos que también querría pasarme pero que no me gustan nada porque no tienen final, sino que sigues jugando hasta el infinito, como HERO, Black Hawk, etc  :'(

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Juegos que siempre quisiste terminar
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2012, 10:21:18 »
Otros juegos que no he terminado y querría, p.ej. el Booty, el gigantesco y semi-desconocido Countdown to Meltdown o el Dan Dare al 100% (si alguien sabe cómo se consigue, que me avise).

Como bien dices, El Countdown to Meltdown es un juego desconocido pero muy bueno e impresionante y, como dices, GRANDE.
El Dan Dare, según un post de Lemon64, http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=13028&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= , es imposible acabarlo con el 100%

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Juegos que siempre quisiste terminar
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 10:59:08 »
Los juegos que yo he terminado son realmente pocos...

Acabo de mirar el Black Hawk... MADREMIA!! me había olvidado completamente de ese juego!!! mejorando los gráficos sería un serñor juego, me encantan esos misiles seguidores :)

[c64] Black Hawk (1984)

Los Rick Dangerous I & II de C64 tienen una calidad impresionante! Yo los he jugado en PC CGA/VGA y realmente la version C64 no tiene nada que enviadiarles (sobre todo a la version CGA! jaja)
« última modificación: Enero 20, 2012, 11:01:49 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Juegos que siempre quisiste terminar
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2012, 11:03:36 »
El Countdown to Meltdown y el Dan Dare nunca llegue a jugar en serio con ellos, no consegui sumergirme en su historia.

Los Rick Dangerous I & II son una pasada, aun no los he terminado pero estoy en ello :D

El Forbidden Forest nunca llego a gustarme pero el dibujo de su caratula era impresionante, me encantaba.

Actualmente estoy jugando al Burger Time 97 y al Dropzone, este ultimo es bastante dificil al principio pero poco a poco va demostrando su potencial.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Juegos que siempre quisiste terminar
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 16:47:09 »
Como bien dices, El Countdown to Meltdown es un juego desconocido pero muy bueno e impresionante y, como dices, GRANDE.
El Dan Dare, según un post de Lemon64, http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=13028&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= , es imposible acabarlo con el 100%

Ostras, qué casualidad. Yo abrí ese post (por lo que veo en 2004, como pasa el tiempo!) y su última respuesta fue en 2004... hasta ahora!!! Hace una semana alguien ha respondido!!! Ya es casualidad!!! Dice que no hay mensaje final y, por lo que parece, el máximo es 80%.

Marcos64, vale que no te guste el Forbidden Forest, pero que sólo te guste la carátula... Con la excelente música que tiene!!! algo parecido al Black Hawk, del cual me encantaba la música (siempre que escucho la Batalla de las Valkirias o como se llame, me acuerdo del juego)